« Back to Album · Next »
Vacio... Es algo que Riku pretendía manejar por si misma, aun con las ausencias resonando constantemente en su interior. Perturbada y nostálgica; Durante aquella noche, opto por recorrer los alrededores del pueblo donde se alojaban ella y un viejo conocido de aura un tanto "misteriosa".

Durante su inusual paseo, consiguió encontrarse con aquel chico. Quien parecía estar tan pensativo y sumergido como ella. El verle así de vulnerable, se coloco justo a un constado suyo, mirando hacia la misma dirección que el, evadiendo un encuentro totalmente directo.
—¿Acaso no puedes dormir? Te envidio
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mientras veía la vida del joven desprenderse poco a poco de su cuerpo, Riku ya se hallaba en un mar de lagrimas, pues a pesar de ser un ser ajena al planeta había diversos sentimientos que tenia en común con los terrícolas y uno de ellos, era la tristeza.

Al momento en que cae, ella baja junto con el, sentándose sobre el suelo y posando su cabeza sobre sus piernas.

— ¡¿Pero que dices?! A mi solo me importa que continúes a mi lado. — Susurro entre lagrimas, las cuales caían y chocaban en las mejillas de Shiki. Todo eso, sin soltar sus heridas por un instante.

Segundos mas tarde, la tonalidad en el cuerpo del hombre parece volver, sus pupilas nuevamente muestran un particular brillo y su calor físico vuelve poco a poco. Notando esto, sorprendida, limpia sus lagrimas con ayuda de sus manos, mientras esboza una leve sonrisa. Realmente desconocía el porque, pero verle sano y salvo, hacia que el interior de Riku se regocijara; tanto, que incluso tomo el impulso de abrazarle (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment