« Back to Album · Next »
— Debe... Mantenerse seco.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
A pesar que hace unos días sus botas habían sido víctimas directas de las travesuras de Black Hayate, rió entre dientes por escuchar las nuevas del cachorro; igual lo entendía, era pequeño y estaba en proceso de crianza y adaptación.

— Está bien. No tenemos prisa. ¿O usted la tiene, Teniente Hawkeye?

Había contemplado a Riza tantas veces que le parecía increíble encontrar cosas nuevas en ella cuando la miraba de reojo; así como en los años tiernos de ella se sorprendió de ver la inocencia en sus grandes años castaños, como se castigó a sí mismo de ver el cansancio y la desesperación en sus ojos, durante la Guerra de Ishval. Ahora, sin ánimos de intromisión, fingió que miraba sobre la cabeza rubia de ésta. Más, en realidad, la veía de reojo.

Y sonrió disimuladamente. No le importaría esperar el tiempo que fuera; así se sentía tranquilo.
RH1568594 · F
Tanto como el hecho de que hayamos quedado varados aquí.—su mano sobre el pecho del Coronel anteponía cierta distancia, la justa y necesaria; aunque bien, el tamaño de la sombrilla no ayudaba del todo, mucho menos la intensa lluvia que aumentaba— Black Hayate mordió la otra sombrilla que tenía... El resto es historia. —dijo con cierta crudeza, recordar el episodio de mala conducta por parte del perro era poco grato. Miró en su reloj entonces— Enviar al Teniente Havoc a la central por otro auto tomará tiempo... —dijo ya con los ojos cerrados; el auto en el que viajaban se había averiado por el mal estado de los caminos por las lluvias.
SW-User
— ¿Es intencional?
Dejando incompleta la frase, atiende al consejo de su subordinada; llueve, sí. Y todos saben (nunca pierden oportunidad de recalcarlo), cuán "ineficaz" se vuelve cuando sus guantes ígneos se mojan. Así que se aproxima al resguardo del paraguas.

— Me refiero a la angostura del paraguas.

Add a comment...
 
Send Comment