« Back to Album · Next »
En uno de sus muchos viajes alrededor del mundo, la princesa se había encontrado con un área cuya especie primitiva, más primitiva que los humanos, vivía en constante paz y armonía con la madre naturaleza. Era extraño, pero inquietante, pues hoy en día era difícil ver ese tipo de especies, en libertad. (…)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SP1571450 · M
Era agradable el poder encontrar a alguien que compartía su punto de brindar ayuda a quien más le necesitaba, era algo que le hacía sentir alivio al saber que no todo ser humano se hallaba hundido en pobredumbre y putrefacción. Su caminar se mantuvo constante, sin notar siquiera que aquella princesa se había detenido llena de sorpresa tras la presentación del caballero. Acto que no notó hasta pasado unos segundos y un par de pasos, donde finalmente giró su cabeza al mismo tiempo en que detuvo sus pasos.

Le miró con preocupación en su rostro, emitiendo un pequeño susurro. — ¿Eh? ¿Sucede algo? — cuestionó segundos antes de ver la emoción de Romine al entender que estaba junto a un caballero de Camelot, y mayor aún éste haía accedido a brindar su apoyo. Echó su cabeza ligeramente hacia atrás como reacción a la emoción de ella, era como un niño en navidad, ansioso por abrir sus regalos traídos por Papá Noel la noche anterior. [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment