« Back to Album · Next »
En uno de sus muchos viajes alrededor del mundo, la princesa se había encontrado con un área cuya especie primitiva, más primitiva que los humanos, vivía en constante paz y armonía con la madre naturaleza. Era extraño, pero inquietante, pues hoy en día era difícil ver ese tipo de especies, en libertad. (…)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
— En eso estamos de acuerdo. — Respondió con amabilidad, mientras esbozaba una amplia sonrisa. Era curioso, dentro de Unther había caballeros similares al joven presente, sin embargo, ninguno emanaba esa aura confiable y benevolente como la suya, algo que sin dudas hacía que la princesa se sintiese segura.— Agradezco infinitamente su apoyo, aun así, estoy dispuesta a recompensar monetariamente sus buenas acciones. — Expreso de manera firme, mientras acariciaba el hocico del caballo.

Durante sus últimos meses fuera del reino, Romine había empezado a comprender la manera en que el mundo funcionaba. Si deseaba que las personas le apoyasen, únicamente seria si ella podía cubrirlo. Por supuesto que el caballero no parecía alguien interesado en ello, pero aun con ello, prefirió mencionarlo. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment