« Back to Album · Next »
La búsqueda de los tomos mágicos, mencionados en los pergaminos de su madre, se habían convertido en una verdadera pesadilla para la princesa. Si bien, era más que evidente que el contenido de los mismos traería una cantidad inmensa de información mágica, el riesgo para conseguirlos era cada vez más y más alto. Aun así, no había marcha atrás, Romine había decidido tomar el camino, y cuando ella se proponía en algo, era imposible hacerla cambiar de opinión.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
Por supuesto que aquel hombre notaria las intenciones de la joven, y esto se confirmó al momento en que la misma decidió posarse en frente suyo, e inmediatamente lanzo su primera pregunta, con una señal directa a su persona, algo que si bien, podría considerarse de mal gusto dentro de los protocolos de la realeza, opto por no darle demasiada importancia. —Así es, caballero. Es mi primera vez en este sitio. Puedo imaginar que para usted no es el caso. Un placer conocerle, mi nombre es Romine, princesa de Unther, reino ubicado en el sur. — Afirmo con gran seguridad, mientras daba una leve reverencia a manera de respeto.

Sin embargo, al escuchar su siguiente comentario, mostro un ligero enrojecimiento en sus mejillas, pues sentía cierta vergüenza el ser tan evidente como “turista”. Aun así, el hombre desconocido se mostraba bastante accesible, y eso alivio un poco su nerviosismo. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment