« Back to Album · Next »
La búsqueda de los tomos mágicos, mencionados en los pergaminos de su madre, se habían convertido en una verdadera pesadilla para la princesa. Si bien, era más que evidente que el contenido de los mismos traería una cantidad inmensa de información mágica, el riesgo para conseguirlos era cada vez más y más alto. Aun así, no había marcha atrás, Romine había decidido tomar el camino, y cuando ella se proponía en algo, era imposible hacerla cambiar de opinión.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Al menos, hasta que por el rabillo del ojo notó que una particular mujer se acercaba a su dirección. Prefirió no darle importancia, y continuó leyendo en silencio, al menos hasta que perdió contra su propia curiosidad. De un solo golpe sencillo cerró el libro y decidió que lo mejor era acercarse. ¿Qué podía pasar si solo era una equivocación? Quedar como un tonto, algo que realmente no le importaba pues era, casi, su pan de cada día.

Tú, es la primera vez que visitas este lugar ¿cierto? —Inquirió a su encuentro y descaradamente le señaló con el índice derecho; parecía sonar tan serio, pero se aguantaba las ganas de reírse. Siempre era curioso encontrarse con alguien nuevo, ya fuese una persona o una especie fuera de lo habitual.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment