« Back to Album · Next »
La búsqueda de los tomos mágicos, mencionados en los pergaminos de su madre, se habían convertido en una verdadera pesadilla para la princesa. Si bien, era más que evidente que el contenido de los mismos traería una cantidad inmensa de información mágica, el riesgo para conseguirlos era cada vez más y más alto. Aun así, no había marcha atrás, Romine había decidido tomar el camino, y cuando ella se proponía en algo, era imposible hacerla cambiar de opinión.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Tethyr era un lugar casi de ensueño y que le traía siempre recuerdos gratos, después de todo, ese era uno de los lugares que su madre más solía frecuentar durante sus viajes para aprender hechicería, buscar algún libro de pociones o alguna reliquia perdida que estuviese influenciada por la magia. Y, sin duda, los mismos objetivos que aquella mujer tenía habían sido heredados a Elam.

Bien, si mal no recuerdo debe estar por aquí. —Murmuró al mismo tiempo que de su bolso de viaje sacó un libro que se encontraba dañado por el paso del tiempo: Hojas manchadas y roídas, algunas casi imposibles de leer por el paso del tiempo, otras por los manchones de tinta negra y, ni hablar de aquellas que terminaban teniendo más vino que tinta en sus páginas.

Elam se rió, no podía creer lo descuidada que era su madre con su bitácora de viajes. Negó un par de veces y siguió rebuscando entre las páginas leyendo entre líneas la información.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment