« Back to Album · Next »
La búsqueda de los tomos mágicos, mencionados en los pergaminos de su madre, se habían convertido en una verdadera pesadilla para la princesa. Si bien, era más que evidente que el contenido de los mismos traería una cantidad inmensa de información mágica, el riesgo para conseguirlos era cada vez más y más alto. Aun así, no había marcha atrás, Romine había decidido tomar el camino, y cuando ella se proponía en algo, era imposible hacerla cambiar de opinión.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
El mundo está lleno de secretos, Elam; la magia puede encontrarse en cualquier lugar o en cualquier persona, no importa si es algo excéntrico o es algo ordinario. Cualquier lugar puede brindarte el conocimiento que necesitas, solo tienes que ver más allá de lo que otros no ven. ¿Sabías eso? Es algo que tu padre solía decir, pero bueno, si alguna vez visitas Tethyr, tienes que aprovechar todo lo que puedas. Ahí siempre hay cosas curiosas que mirar, siempre me gustó ese lugar.

Las palabras de Frigis llegaron a su memoria mientras que seguía contemplando el cielo de la ciudad. El viaje hasta aquel reino había sido largo, cansado y lo que más deseaba era un buen descanso. Tenía tanto tiempo sin poner un pie allí, que sentía que todo había cambiado en tan poco tiempo; al menos para él así era, ya no era el mismo chiquillo animado que corría de un lado a otro de las calles observando todo a su alrededor y señalando a cada persona que le parecía más extraña que la anterior.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment