« Back to Album · Next »
Night City parecía ser un sitio donde la noche era contradictoriamente más ajetreada que de día. Si bien aquellos que laboraban acorde a la ley, llevaban su vida bajo un horario matutino, el resto hacia lo que fuese para ganársela en un horario donde la oscuridad ocultase todos sus pecados. Fue entonces cuando R-7 consiguió su siguiente trabajo, el cual consistía en una infiltración de información por parte de una de las oficinas principales de Arasaka; algo verdaderamente complejo, dada la seguridad implementada en dicha compañía. (...)
 
Newest First | Oldest First
R1582049 · F
(…) Expreso en un tono sutilmente fuerte, mientras se iba adentrando a aquella “sala”, indagando en los códigos alfanuméricos, encontrándose con una infinidad de algoritmos que tardarían en ser interpretados de la forma correcta. En caso de ser un netrunner aficionado demoraría un día entero, pero para el conocimiento de R-7 en ese entonces, puede que solo le tomara diez minutos. ━━ Debo terminar rápido… ━━
R1582049 · F
Aun con los ojos cerrados, era evidente la concentración que R-7 estaba empeñando en aquel instante; viajando con sumo cuidado a cada rincón del sistema, trato de pasar lo más desapercibida posible, mientras buscaba los tres códigos que habían solicitado. De ser un sistema neutral, seria sencillo, pero al tratarse de Arasaka, todo resultaba mucho más complejo, en especial por la relación que ella tenía con la compañía. Siendo un objeto de investigación que se había fugado hace tan solo unos meses, el riesgo de estar en foco de “búsqueda” era bastante alto. ━━ Este sitio… Jamás me ha gustado, es muy oscuro… Y la oscuridad, no me gusta. ━━ Musitaba, mientras mantenía sus ojos cerrados, hasta finalmente encontrar lo que sería como señalización de información que requerían. ━━ ¡Lo encontré! ━━ (…)
NanaFurukawa · 26-30, F
-que su cuerpo se ve pesado y no cree poder solucionar eso, pero algo se le ocurrirá. Ahora esperaría por qué ella de con esa zona escondida.
NanaFurukawa · 26-30, F
Nana aprendió a ir un paso más adelante que los demás, tanto que incluso su presencia era efímera. Un momento está aquí y al siguiente segundo ya se ha movido lo suficiente como para no dejar ni un rastro. Por suerte podía pasar ese truco hacia alguien más, con el cuerpo de Seven era algo difícil pero no imposible al menos no para ella.
Por ahora ya están situadas para la misión ahora solo queda terminar, solo un poco más y podría respirar tranquila o recordar hacerlo, hay ocasiones en donde su concentración es tal que se olvida de ello. —No te preocupes, ten cuidado ahí adentro , ya quite varios guardias cibernéticos pero seguro tendrán algo dentro de la información. — la observo detenidamente mientras se acomodaba y una vez dentro fue mirando por la pantalla lo que ella veía, descartaba cosas que pudieran ser virus o algo similar así que le ayudaría de ambos polos. Dio un respiro profundo mientras teclea y voltea a verla de vez en vez. Ruega por no tener que sacarla a las prisas por
R1582049 · F
━━ B… Bien, aquí voy. ━━ Expreso, mientras cuidadosamente metía su pie izquierdo a la bañera para continuamente sumergir su cuerpo casi completamente, dejando solo su cabeza por fuera de la misma. Cerrando sus ojos, y permitiendo su conectividad al sistema interno del edificio, R-7 puso toda su atención y esfuerzo para adentrarse lo más pronto posible, pasando su interfaz neurológico a aquella zona oscura, donde pasaban toda clase de circuitos en la base de datos.
[image - please log in to see this image]
R1582049 · F
Aparentemente R-7 tenía una amplia área de oportunidad para mejorar su sutileza. Su altura y apariencia en general no ayudaba demasiado, así que siempre le resultaba casi imposible pasar disimulada incluso en los entornos más sencillos para ello; aun así, aquella ocasión parecía de algún modo volverse invisible, sin duda alguna Nana era una autentica experta en el área de trabajos de espionaje, y eso tan solo aumento la admiración que R-7 sentía por la joven Netrunner.

En cuestión de un instante, ambas ya estaban adentradas a una habitación completamente equipada para realizar la misión, cosa que a R-7 le alivio demasiado, pues significaría que ambas tenían una menor posibilidad de fallar en el trabajo. ━━ E…Entendido, Nana. Por favor, ten mucho cuidado. ━━ Respondió, acatando la indicación de Nana, mientras se despojaba del abrigo que traía para revelar un traje especial para realizar la conexión de una manera mucho más óptima y eficaz. (…)
NanaFurukawa · 26-30, F
Subieron hasta el tercer piso donde al entrar se encontraron con varias puertas, su paso siguió apresurado llegando justo a la puerta 7 irónicamente. Todo esto sin soltar la mano de la mujer una ves estuvieran en el resguardo de aquel cuarto que contenía una sala de computación y una bañera de primer nivel conectada a la computadora. —Aquí es, prepárate.. si sientes algo anormal hazlo saber ... Tú cuidado va primero.— entonces tendría que usar sus mañas para intervenir, eso las dejaría desprotegidas así que esperaba no tener que recurrir a ello. Trabo la puerta y preparo todo en espera que ella también se alistara. —Cuando me digas para conectarte...— sentía la adrenalina subir por su pecho, cosa que nunca antes le había sucedido, será porque estaba acompañada y depende de alguien más? Quizá, es su viejo corazón dando señales de vida.
NanaFurukawa · 26-30, F
—Oh.. yo sí, soy muy obsesiva con ese tipo de cosas.. disculpa..— se sintió bicho raro por exigirse demasiado en el trabajo pero es uno de sus tantos issues. Al contrario de lo que pensaría Seven, Nana se sentía como si no tuviera algo mejor que hacer que trabajar y de hecho así era. La vida se había vuelto bastante sedentaria últimamente fuera de sus trabajos usuales.Este es el primero de riesgo mayor. Al subir las escaleras luego de entrar en el edificio, por suerte no había nadie. Por eso la había citado en ese horario, era cuando hay menos circulación de gente.
R1582049 · F
(…) ━━ Tres claves, entendido. ━━ Respondió con firmeza, mostrándose mucho más seria y concentrada, aunque curiosamente la última frase que provino por parte de su compañera, la hizo tambalear un poco con su semblante, pues realmente le alegraba oír que alguien confiase genuinamente en ella. ━━ G… Gracias, Nana. Prometo no fallar. ━━ Dijo un poco entrecortada, pues estaba conteniendo las lágrimas de la emoción que sintió, dándose la vuelta y adentrándose al edificio, para así iniciar con la operación.

Escabulléndose, hasta poder ocultarse en una pequeña habitación que no parecía haber alguien dentro, R-7 inmediatamente activo su HUD, y realizo el proceso correspondiente para sumergirse a la red, y de esta manera conseguir las claves. Algo que si bien podía sonar sencillo, resultaba tedioso al formar parte un corporativo con la más alta seguridad. ━━ Concéntrate… Concéntrate. ━━ Musitaba para sí misma, cerrando sus ojos para mayor accesibilidad.
[image=https://photos1.iorbix.com/
R1582049 · F
━━ Oh bueno, puede que sí, es solo que… No preste mucha atención a los detalles. ━━ Respondió bastante apenada, pues para ser su primera imagen, no deseaba que Nana se quedase con la idea de que fuera alguien descuidada, sin embargo, una vez esta tomo su mano, una especie de seguridad repentina rodeo todo su ser. Similar a cuando encuentras el camino después de pasar horas perdida. Las miradas de terceros pasaron a ser desapercibidas por R-7, al enfocar la gran actitud de Nana en acción. «Cielos… ¡Nana-san es aún más increíble de lo que imaginaba!» Pensó, mientras avanzaban para evadir la atención de los demás.

Una vez fuera de peligro, y acercándose al destino que se les había indicado, R-7 presto suma atención a cada instrucción, limitándose a asentir con la cabeza, para no perder ni el más mínimo detalle de información. (…)

Add a comment...
 
Send Comment