« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
NanaFurukawa · 26-30, F
Observo particularmente con toda su atención a la mujer, siempre lograba eso. La veía que el mundo le resultaba bastante llamativo a comparación propia que ya no encontraba una luz o luna, si quiera Venus le parecía interesante. La seriedad se rompió cuando paso aquel pequeño descuido, no pudo evitar soltar una pequeña risita casi inaudible. Busco una servilleta y le limpio la mejilla manchada a la mujer... Irónico por la diferencia de tamaño y aura que emana cada una. —Descuida Seven.. sé que podrás. — la alentó de forma automática, no por quedar bien sino porque cree verdaderamente que ella pueda lograr lo que sea.
R1582049 · F
Tomando los palillos con sumo cuidado, acerco el plato a la misma altura que Nana lo tenia con anterioridad, tratando de copiar hasta el mas mínimo movimiento para conseguir su objetivo. Una vez con los palillos entre sus dedos, y enredando uno de los fideos entre estos, acerco cuidadosamente su boca hacia este, pero lastimosamente debido a la tardía por acercarse, el propio fideo resbalo de nuevo al plato, haciendo que salpicara un poco hacia su propia cara. ━━ ¿No... lo logre? Oh... Lo lamento. Tratare una vez mas, ya veras Nana, me hare una gran comedora de fideos. ━━ Dijo muy segura de si misma, lanzando una particular y extraña mirada desafiante ante aquel alimento.

NanaFurukawa · 26-30, F
... ocurría de forma natural con su ahora compañera.
NanaFurukawa · 26-30, F
—Solo "Nana" ... Por favor — ser llamada por su nombre real todavía se sentía raro, un poco extraño como si se sintiera como tal pero le hace recordar a Jack así que está bien, está bien sentir la punzada constante que le recuerda lo viva que está.
Ciertamente Seven le recordaba a los niños que había visto, no a ella en particular ya que siempre se pensó que era un personaje extraño de esta llamada humanidad pero si le hace pensar en esas pequeñas criaturas, curiosas y maravilladas por la simpleza de la vida. —Cuidado que está caliente. — le cedió el tazón y los palillos para que ella misma tuviera la experiencia. No sabía mucho de ella pero no hacía falta ya que le daba bastante confianza, más de la nunca creyó tener hacia alguien del mismo sexo. De pronto le recordó a Olga, miro el cielo pensando un segundo en ella y después volvió su atención a la pelinegra. —Buen provecho...Seven.— torció la boca en forma de una sonrisa media, algo que se le daba mal pero a veces era un gesto que
R1582049 · F
━━ ¡Claro, claro! Si le gusta a Nana-san, seguro ha de saber increíble. ━━ Expreso de forma amistosa, mientras tomaba asiento a la par de la chica, analizando detenidamente la manera en la que consumía aquel alimento, para hacerlo de la manera adecuada. ━━ Bien... Aquí voy. ━━ Expreso un poco nerviosa, como si lo que estaba por hacer se tratara de todo un desafío; ciertamente su tiempo en convivencia con Nana y otros era efímero, por lo que aun hoy en día, ciertas circunstancias aún le resultaban completamente desconocidas, pero parecía querer hacer todo lo posible por querer encajar ante personas tan increíbles como lo eran aquella joven, y algunos otros compañeros mercenarios.
NanaFurukawa · 26-30, F
—¿Quieres probar de esto Seven? — miro a la más alta mié tras sorbia sus fideos con queso derretido encima, una no muy apetecible mezcla pero que para ella sabía a gloria. Tenía poco de conocer a la mujer pero por alguna extraña razón se sentía atraída, tal vez porque nunca tuvo una figura femenina en su vida o era su belleza la que la hipnotizaba, ni idea. Nana se dejaba llevar, aparte el misterio del nombre de ambas para ella era una "señal". Incluso le había dado un "apodo" o eso creía, igual Jack estaría orgulloso, de seguir vivo.

Add a comment...
 
Send Comment