R1577283 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
About Me Notes
About Me
ℜin «りん»



Rin, en InuYasha es una dulce niña e inocente que cree que la vida es algo para atesorar . Antes de conocer a Sesshōmaru y unirse a él, Rin vivía completamente sola y no hablaba. Sin embargo, todavía tenía un corazón lo suficientemente fuerte como para ayudar al misterioso daiyōkai cuando lo encontró en el bosque. Sus esfuerzos no fueron particularmente bienvenidos, pero estaba decidida a ayudarlo. Desde que fue revivida por Colmillo Sagrado de Sesshōmaru, Rin siempre ha parecido feliz. Constantemente muestra que tiene un espíritu muy libre. Disfruta inventando canciones, a menudo sobre Sesshōmaru y Jaken, y solía cantar cuando estaba sola (o con Ah-Un), esperando el regreso de estos.

Se acercaba inocentemente a amigos o enemigos debido a su curiosidad infantil. El gentil corazón de Rin le dio la fuerza para confiar siempre en las buenas intenciones de las personas, por lo que no guarda rencor hacia nadie que la haya ofendido. Como en el caso de Kagura, Rin llegó a arriesgar su propia vida entrando en un río con una fuerte corriente para rescatarla, a pesar de que Kagura había secuestrado a Rin en el pasado. Su voluntad de hacer todo lo posible por aquellos a quienes ama fue presenciada por el hanyō Jinenji , quien comparó su fuerza con la de Kagome .

Debido a que fue testigo del salvaje asesinato de toda su familia a manos de bandidos, cree firmemente que los humanos dan más miedo que los demonios. Ella ha dicho que "los humanos andan por ahí matando gente sin ninguna razón". Rin parecía estar bien con otros niños humanos de su edad, pero es desconfiaba con la mayoría de los adultos . Aun así, siempre fue muy respetuosa con sus mayores, dirigiéndose a ellos con un título adecuado como "Señorita Kagome", o "Amo Sesshōmaru". También hace todo lo posible para agradecer adecuadamente si alguien le ayuda.