R1572215 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
»»— Lᴇᴛ’s ʜᴀᴠᴇ ᴀ ᴛᴏᴀsᴛ. Tᴏ ᴛʜᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴘᴇᴛᴇɴᴄᴇ ᴏf ᴏᴜʀ ᴇɴᴇᴍɪᴇs —➤
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsarrRhage · M
Humedeció los labios, trayendo consigo una sonrisa que apenas y se le insinuaba en la espesura de su barba dorada, pero era sutil y característica de su confiado carácter. Todas las palabras habiánle llegado, cruzó sus marcados brazos con el rostro elevado; altivo y presuntuoso, pese a que las facciones yacían encogidas como si estuviese a punto de romper a reír.
Quién lo diría. —alzó las cejas, irónico y mordaz. Había mantenido la mirada esquiva, pero luego respiró hondo y se permitió gozar de aquél momento—. De haber sabido que los dragones tenían tan buen sentido del humor... —ésta vez le observó con delicadeza, y entonces sus azules ojos ardieron como el hielo, pero conservando la gracia en sus —tan— expresivas pantomimas. No parecía haber alguna razón para que rasgase el carismático velo de su actitud jovial—, habría fraguado amistades con algunos desde hace tiempo atrás. —culminó, aunque realmente estaba satisfecho al verle guarecer el arco y la flecha en la funda del carcaj.
De acuerdo, de acuerdo —añadió, echando un corto vistazo al frío suelo envuelto en cellisca, antes de fijarse una vez más en aquélla fémina; con entereza y placidez—, Seré tú... guía, "Su majestad". —realizó una graciosa reverencia fingida, con todo el lustre de su sarcasmo. El festivo humor no se veía amargado por los continuos pensamientos que en su mente suspicaz surcaban; ocultándolos en su carisma. ¿Realmente se trataba de un dragón? ¿Sería prudente llevarle hasta Arcadia, siendo una desconocida? Escudriñaba las posibilidades por aquí y por allá, hasta conocerle y llevarse una mejor impresión. Por ello, abogó al diálogo sutil y perspicaz.

Por aquí, sígueme. ¡Ps! —un bisbiseo fluyó de sus labios como gesto, indicándole el camino a seguir en un cabeceo. Parpadeó con serenidad, aún sonriente y ególatra, siendo el primero entre los dos en tomar aquélla ruta. Claramente lo hacía para provocarle un poco, pero en realidad, en su fuero interno honraba a las mujeres que fuesen decididas y de fuerte carácter.
Respóndeme algo, ya que no deseas... —díjole, realizando una hilarante mueca con sus brazos, como si describirse lo que estaba por decir.— impresionar a mis insolentes ojos con tu majestuooosa forma. —agregó y de pronto el rostro se le ensombreció, mirándole de soslayo. Comenzó a subir una pequeña loma que formaba parte del recorrido. Tallos, hojas mustias y marchitas, crujían con el pasar de sus pisadas, vestidas por las botas de montaraz.— ¿Cómo llegaste a éste bosque? ¿Caíste mientras sobrevolabas las alturas o algo el estilo?