« Back to Album · Next »
Un rayo dorado ilumina el firmamento, desciende desde lo alto y cae impactando con su poder en el centro de aquella pirámide. Al desvanecerse aquella luz, solo queda en el sitio un cúmulo de pequeñas luces doradas que comienzan a unirse hasta materializar el cuerpo femenino de una bella mujer de cabellos dorados.

Una sonrisa ladina se dibuja en su rostro. Está de vuelta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ereshkigal · F
Gracias hermana mayor. Algo que debía destacar de las costumbres extranjeras que había conocido hasta el día de hoy era la amabilidad y como la gene ofrecía un espacio de familiaridad a los invitados, esa calidez que no tuvo con su propia gente, sus pares mesopotámicos.

Su padre la había desterrado joven a la oscuridad y las únicas ofrendas que recibía eran los lamentos y rezos de los humanos para el descanso de sus seres queridos.

Se acerco a lo que seria una mesa larga donde ponían aquello que habían traído seleccionando frutas que primera vez veía. Cogió una pequeña de color verde, al morderla encontró que su interior tenia otro color y su sabor era extraño. ¿Cómo se llama esta fruta? Pregunto, su sabor le era raro pero poco a poco estaba encontrándole el gusto.

Dime... ¿Tendremos que lidiar con su esposo? Había algo que ella tenia desarrollado, y era interpretar a veces entre líneas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment