« Back to Album · Next »
Un rayo dorado ilumina el firmamento, desciende desde lo alto y cae impactando con su poder en el centro de aquella pirámide. Al desvanecerse aquella luz, solo queda en el sitio un cúmulo de pequeñas luces doradas que comienzan a unirse hasta materializar el cuerpo femenino de una bella mujer de cabellos dorados.

Una sonrisa ladina se dibuja en su rostro. Está de vuelta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Q1561958 · F
No se impacienta a pesar de estar sin poder hacer nada, por el contrario, desde lo alto del templo mira los alrededores. Su tierra le llena de energías y ver a los hombres aún coexistir con aquel ambiente, recarga su amor por su creación.

Espero que llegue pronto, nos espera un largo viaje...

Murmura para si misma mientras comienza a hacer movimientos de flexiones con su cuerpo, pequeños saltos en secuencia y luego toma su macana para golpear el aire con ella.

Es una diosa muy activa así que practicar para mejorar sus técnicas es lo más divertido y acorde para que no se impaciente con la espera. Internamente, desea que su compañera no haya olvidado la promesa de reunión o peor aún, que las fuerzas que las traen a este mundo, les jueguen una mala pasada.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment