« Back to Album
«Se escoge sólo una vez. Elegimos ser guerreros o ser hombres corrientes. No existe una segunda oportunidad. No sobre esta Tierra.»

___________
Con los naranjas y rojizos del atardecer, el cielo abrió sus puertas a la magia. De misteriosa naturaleza y procedencia imprecisa, esta fue utilizada como un grito desesperado de ayuda para atraer a aquellos con el poder y la voluntad de corregir el curso de los acontecimientos y devolver a la humanidad a su senda original...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Q1561958 · F
Sin embargo, las cosas no podrían ser tan fáciles como esperaba, nota que el rey se mueve a mayor velocidad, alejándose bastante del sitio donde originalmente lo había detectado, conforme las cosas sigan así es posible que llegue a perderle el rastro y tendrán que arreglárselas como puedan para buscarlo o, en todo caso, tendrían que seguir ellas por su cuenta.

Esto último es lo que menos se le antoja a la rubia de ojos esmeralda pues no puede olvidar aquel flashazo de oscuridad que percibió hace unos instantes. Justo libró el último escalón y cruzó el primer arco cuando notó que ya apenas y sentía al caballero. Se detiene en seco y con cierto aire de preocupación piensa en una alternativa.

¿También lo sienten? — Cuestiona a sus compañeras ya que imagina que, a esas alturas, ambas se han dado cuenta de la lejanía del rey de Britania.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment