« Back to Album
«Se escoge sólo una vez. Elegimos ser guerreros o ser hombres corrientes. No existe una segunda oportunidad. No sobre esta Tierra.»

___________
Con los naranjas y rojizos del atardecer, el cielo abrió sus puertas a la magia. De misteriosa naturaleza y procedencia imprecisa, esta fue utilizada como un grito desesperado de ayuda para atraer a aquellos con el poder y la voluntad de corregir el curso de los acontecimientos y devolver a la humanidad a su senda original...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Q1561958 · F
Hace una mueca graciosa al escuchar las dudas de la diosa del inframundo y rasca su nuca divertida al ver que por unos instantes volvió a ser la diosa seria del pasado. Guardó silencio por unos instantes, aún podía sentir la presencia del rey de los caballeros, así que no debe de estar demasiado lejos. Sabe que la albina también puede sentirlo así que será menos complicado rastrearle.

Hmmm el joven rey comenzó a moverse. Será mejor que nos demos prisa antes de perderlo

Murmuró ligeramente desconcertada por el destello de impureza que sintió cerca del rubio. Fue algo fugaz pero suficiente para intranquilizarla.

¡Vamos! Si dejamos que se nos adelante, seguro que se quedará con toda la diversión.

Sin más demora, la divinidad mesoamericana, emprendió la carrera de vuelta al sitio en el que fue invocada inicialmente, la entrada a la escalera que sube al templo, esperando que sus compañeras vayan con ella con el fin de dar alcance al joven Arthur
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment