PrincessBonnibelBubblegum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to PrincessBonnibelBubblegum's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
LancerZero · M
off al contrario yo le agradesco por comentarme y el placer es mio de conocerla
gustaria hacer un roll
 
Send Comment
EL1524038 · 100+, M
Out:Hola,gracias por aceptar,espero nos llevemos bien

Espero que tus dulces súbditos no tarden, o de lo contrario buscaré otra cosa que tenga el color rojo para alimentarme

Respondió no de muy buena gana a la princesa. Se dirigió a la ventana, halando tan solo un poco la cortina para ver el paisaje que se asomaba, junto con los rayos de sol y la dulce gente que ya empezaba a andar por las calles.
Gruñó. Había olvidado la sombrilla que siempre llevaba para salir en esos casos, para que el sol no perforara ni un solo centimetro de su grisácea piel.

Suspiró desganada, pero al instante volvio a sonreir, retornando a donde la dulce princesa, con una pirueta en el aire y colocandose a su lado.


Y dime, ¿qué planes tienes para hoy? ¿Piensas salir a algún concierto de Rock a tu dulce Reino? ¿O irás a espantar a alguien?
Al hablar, movía sus brazos onduladamente, como una serpiente, cosa que la hacia ver hasta cierto punto graciosa.

Ahh.. cierto, olvidaba con quién hablaba. La señorita que pasa todo el día encerrada en su laboratorio para investigar cosas extrañas. Deberías salir a divertirte más, no sé, asustar gente.

Y trás decir eso, su apariencia cambió a una tenebrosa: los ojos rojos y los colmillos se le notaban más, pero esto solo duro por segundos.
MarshallLee · 100+, M
°Notó su gesto al mencionarl el nombre dle Dulce Príncipe, por lo que infirió que no se trataba de él. Sacudió la cubierta del libro y miró sus ojos, conteniendo una risa pues no esperaba esa reacción de su parte. Ella debía ser la contraparte de Gumball. Perfecto°

-Pues, se lo he robado a Fionna y Cake. ¿Lo conoces?

°Arqueó esta vez él una ceja, manteniéndose debajo de la sombra de uno de los árboles de caramelo y esta vez no contuvo su risa por la pregunta°

-No tienes cara de príncipe, pero de donde yo vengo, tu puesto lo ocupa un hombre; el Príncipe Gumball.
Out: Role Mode: Claro ^^~ Bien (-'-')- Comenzaré

|~Era otro día para la aventura, despertó con el sol y porque Cke estaba roncando demasiado. Arrugó la cara pero sonrió al ver que ya estaba el sol y BMO miraba hacia afuera.

No tardaban ya en salir, andando ella sobre el lomo de Cake cuando encontró a aquella dulce y rosada princesa así que las patas de su compañera regresaron a su tamaño y ella pudo bajar hasta ella, sonriendo ampliamante y le saludó~|

Hola Dulce Princesa... ¿Qué hace por estos lugares?

Out Role Mode: Hola ^^~ gracias por aceptar mi solicitud. Te gustaría hacer una historia conmigo, Dulce Princesa?
MarshallLee · 100+, M
-¡Woah! ¿Gumball? Pero que dem... ¿ese es Lord Monochromicorn? Lo recordaba más... negro.

°Flotó un poco tomando el libro del suelo y arqueó su ceja sin poder dejar se mirar a la joven princesa de arriba hacia abajo. Era tan parecida al odioso príncipe del Dulce Reino... entonces... lo que había hecho con el libro, el portal y todo eso... ¡realmente había funcionado! Sin embargo, se extrañó al escuchar sobre una vampireza°

-¿Vampireza? No que yo recuerde. Me llamo Marshall Lee y provengo de la Tierra de Aaa... llegué aquí con la ayuda del Enchiridion.

°Le mostró el libro con las gemas de los príncipes en la portada rió un poco mirando de vuelta a la princesa y su mascota°

-Oye, eres idéntica al Príncipe Gumball.
Desvaneció su transformación de murciélago para volver a ser la joven vampireza de siempre, frunciendo el ceño a la hora en que bajó de la esquina donde había encontrado un breve refugio para esconderse de los rayos del sol.

Cruzó los brazos, viendo con desdén y cierto grado de ira a la pelirrosa. Después soltó un corto suspiro para tranquilizarse y flotar al rededor de la princesa.

Espero que sea de las últimas veces que esto suceda, Bonnibel.. Sabes lo que puede sucederme si un solo rayito de sol toca mi piel. En fin.. tengo hambre, ¿tienes algo de color rojo que pueda comer? ¿O debo sacarlo de tus mejillas sonrojadas?

Sonrió altanera y burlista, como era lo habitual en la reina vampiro.
MarshallLee · 100+, M
°Como travesura de aquella noche, se había decidido a robarle el Enchiridion a Fionna pues sabía que los más grandes secretos de Aaa y las otras dimensiones estaban ahí. Una vez fuera de la casa del árbol, fue al bosque y comenzó a hojearlo buscando algo que le interesara hasta que acyó en una página que mencionaba algo referente a la Tierra Ooo, una dimensión alterna. Finn, Jake, La Dulce Princesa, Marceline, El Rey Helado; esos eran algunos de los nombres que figuraban en el libro°

-Esto debe ser una broma... bein jugado, Fionna.

°Entonces se percató de que hablaba de unas gemas y portales y leyendo un poco más, entendió lo que debía hacer, aunque aún seguía creyendo que podría ser una "contrabroma" por parte de la heroína. Como fuera no tenía anda mejor que hacer y sonaba divertido robarle las joyas a los príncipes.

Así salió volando por todo Aaa, recuperando cada gema; unas más fáciles y otras más difíciles, hasta robar la última, la de de Gumball. Reunidas todas, las colocó en la portada del libro y 'este se activó, creando aquel portal lo que hizo que el Rey Vampiro retrocediera, pero pronto sería absorbido por aquel vórtice junto con el libro y su guitarra para llegar finalmente a la Tierra de Ooo y caer justo en el Dulce Reino.°


-¿Pero qué demonios? Esta cosa solo me ha llevado del bosque al Dulce Reino. Que farsa.
LancerZero · M
-hola gracias por agregarme