« Back to Album · Next »
━ Of the blessed and wild that trot the sea, they have their reward of longing for a little peace.
 
Newest First | Oldest First
PortgaDAce · 26-30, M
[+] Para tensar los músculos de este, empujaba desde el mentón con la palma de su mano e intenta tomar el ente brazo para que pueda zafarse conforme fruncía el ceño molesto.

¡Grrr! ¡Eres tan terca!

Cuando la mujer decide separarse solo se queda expectante en medio del agua mientras que suspiraba de forma pesada tomando sus propias cinturas y mirando abajo, centrándose en calmarse y respirar mas tranquilo, en ello vuelve a dirigir la mirada en la ajena.

...Como quieras, solo, solo...Olvidalo, no llegaremos a nada. Solo dime lo que sabes hasta ahora.
PortgaDAce · 26-30, M
¡Huy que horrible acontecimiento! ¿Debería tener mas pena por los niños o por lo de su capa? mejor ahórrate las amenazas.

Vocifero en cuestión a ello agregando un sarcasmo que era inconfundible a la rabia que sentía, acomodo sus cabellos llevando el flequillo atras y los mechones ahora remojados detrás de su oreja, su kimono estaba realmente humedo, planeaba llevarlo para pasear y pocos eran de su agrado en cuanto al diseño.

No con la razón suficiente para venir a demandarme o criticar mis exigencias aun cuando trato de llevar una honesta charla contigo. ¡Pero noooooooo! de inmediato todo lo que digo es suficiente razon para enojarte. Te gusta ir de graciosa pero no cuando trato de serlo contigo.

Su voz se elevo hasta hacer eco pero pero intercepto tarde cuando la ajena ajena salto a por el comandante en un intento por desahogarse con el, mientras que sentia como apretujaba aquel cuello, el cual apreto los dientes. . .[+]
paga, porque tendrás que pagar los daños ocasionados, bobo. ━

Señalo con el índice hacia aquel muelle destruido con el ceño fruncido solo para que después le brincara encima detrás de su espalda abrazándose de él con el objetivo de querer hundirlo una vez más. Lo tenía abrazado del cuello con un brazo mientras que con los nudillos del puño del otro brazo ejercía un tipo de fricción en su cabeza por querer molestarlo. Pasaron los minutos hasta que habían terminado de jugar y la peliazul salió para sentarse en una roca, apretándose el cabello para que este escurriera por completo.

━ Tienes suerte de que no traías puesto tu sombrero, maldito aunque habría sido lo más justo, ya que ni me diste tiempo de al menos quitarme mi capa. Esto no se quedará así, eh... Pero ahora sí a ponernos serios y discutir la misión. ━
━ ¡No! ¡Ace, no! ━

Quiso salvarse en cuanto lo vio acercarse a paso lento cual depredador, quería levantarse lo más pronto posible para alejarse de ahí, pero la chica había actuado con lentitud por haberse estado burlando del comandante, imitando el gesto que había puesto en cuanto había caído el ajeno. Había tragado agua por estarse riendo que en cuanto salió, comenzó a toser apartándose del pirata a unos cuantos pasos para poder recuperarse de aquella bromita. Se apartó el flequillo húmedo que le cubrían los ojos, y prosiguió a quitarse su capa de invierno favorita, escurriéndola para estirarla en lo que quedaba del muelle y que esta pudiese secarse.

━ ¡No debiste hacer eso! Apenas hace unos días la había lavado después de una terrible persecución a unos niños idiotas de una aldea cercana … No terminaron muy bien, y no prometo que tu destino sea mejor que el de ellos … Ahora así mucho menos puedes reclamar una segunda paga, « + »
PortgaDAce · 26-30, M
[+] Desacuerdo al ser empujado de nuevo aquellas aguas termales, mientras cae un poco al fondo, mojando el kimono que tanto le gustaba, con la mitad del cuerpo fuera del agua y los pies tocando el suelo junto con las piernas su cabello se notaba humedo y decaido goteando agua mientras la divisaba desde aquella rampa.

━ ....Tu...

Fue entonces que una sonrisa divertida mezclada con el sentimiento vengativo le empujaron fuerte para devolver el golpe, a como era el actuaria de manera inesperada, daria pasos lentos y semi-constantes entre pierna a pierna levantada para llegar al extremo de la rampa, tomar desde los soportes bajos y aplicar tension y fuerza los musculos de su brazo y agarre separando los pilares que sostiene de abajo la rampa inclina esta con brusquedad para que rodara al agua.

━ ¡Ja, jodete! ¡Siempre me pregunte como reaccionarian los dinosaurios al agua!
PortgaDAce · 26-30, M
Sus ojos quedaron en blanco consternado por su "Paga", no puede creer lo ineficiente y lo tacaña que era, refunfuña mostrando cierto descontento, aun le resulte confortante ahora tener mas permiso de una superior no puede quitarse el echo de que para esta misión merece mas su desempeño y sus habilidades.

━ ¿¡Es enserio!? Entiendo que la primera paga sea esto, podría aceptarlo, pero no es mas que un conflicto que tuvimos durante el mes que llegue aquí, ¿Estas siendo oportunista y aprovechándote para engañarme no es así? Luego lo discutiremos mejor mas adelante. . .

Protesto, pese a tenerla en su espalda fue pensando en su próxima recompensa a merecer por esta misión o quizá no era necesario, ¿Debería pedir mas dotaciones de comida? el hambre comienza a invadirle al punto que ya estaba pensando en comida.
Se percato después de que la respiración ajena estaba en contante flujo que chocaba con su cuello pero de algún modo no se percato de que sus palabras provocarían un. . .[+]
No era una persona que disfrutara mucho del contacto físico, incluso cuando alguno de sus subordinados llegaba a rozar, aunque fuese hombro con hombro, se cabreaba de más, pero aquella situación era diferente; además de que aquel lugar bastante en calma ayudaba a la situación.

Poco duro aquella tranquilidad con sus últimas palabras. Se estiró hacia adelante para poder levantarse con facilidad para así poder usar su habilidad a medias y sus brazos pasaron a ser los de un pachycephalosaurus y bastante cabreada, usó su fuerza para poder empujarlo esta vez de manera exitosa al agua.

━ Comenzaba a tenerte cariño pero me llamaste dinosauria berrinchuda, así que jodete. ━

Volvió a su forma humana, sentándose ahora ella en posición flor de loto y sonriéndole de una manera bastante burlona desde aquel muelle, elevando su puño con el pulgar hacia arriba.
Enarcó una de sus cejas cuando escuchó la palabra premio, sobresaltándose un poco porque no sabía a qué se refería aquel comandante. Tanto fuego y comida seguramente ya le habían hecho daño a la cabeza, aunque ya era lo bastante idiota según la chica. Aun estando sentada de espaldas a él, volteó el rostro a uno de sus laterales para tener la oreja ajena un poco cerca y de esta manera le pudiera escuchar mejor.

━ Alto ahí pecoso, alto. ¿De qué premio estás hablando? Si ya recibiste la primera paga que precisamente fue ese tonto papel por el que tanto peleamos. ¿O qué? ¿Acaso no fue suficiente una autorización para deambular por todo el país? Eso es todo lo que tendrás, no diré más. ━

La ventaja es que estaban de espaldas el uno al otro, y a pesar de estar molesta con él, de alguna extraña manera se sentía cómoda en aquel lugar y más aún con su presencia. « + »
PortgaDAce · 26-30, M
[+] En ese caso te odiare para no perder las costumbres contigo, maldita Dinosauria berrinchuda.

Agrego al final de sus palabras para estirar su brazo y retroceder con esta a su espalda intentando alcanzar la cabeza y brindarle las primeras caricias, ganándolas quizá en un gesto que agradece por la estancia divertida que estaba teniendo.
PortgaDAce · 26-30, M
Dichoso, solo hizo una breve pausa y dejo que se explicara, hubiera sido interesante que respondiera, le agrada escuchar que saldria de esa cabeza dura ya que ademas de ser un arma peligrosa llego a pensar que podría tener su nivel de inteligencia. Cosa que dudaba. (?)

Al ser jalado de la de la oreja solo se quejo fingiendo dolor pero su sonrisa seguía señalando que aquello era esperado, aun asi era brava, cerro un ojo solo para para escuchar su protesta.

━ Interesante, eso nunca me lo habías comentado, si que eres inesperada y cuando te lo propones llegas a ponerte en los zapatos de tu verdadero rango, espero que eso sea verdad ya que estoy pendiente de ti y del premio.

Al ser soltarlo, solo se sorprende por lo que la acción de la ajena para el intentar empujarlo; en efecto, era imposible bastante pesado ya que dejaba en claro en el fisico que se traia. Nuevamente los berrinches no se hicieron de esperar.

━ ...Ulti...Con el paso del tiempo te me haces mas difícil de odiar,

Add a comment...
 
Send Comment