OzymandiasTheGodKing is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
King of Kings
About Me
About Me

El nombre verdadero del jinete es Ozymandias (オ ジ マ ン デ ィ ア ス, Ojimandiasu?), Un faraón de los siglos XIV-XIII aC y el héroe más grande del antiguo Egipto. También se le llama Ramsés II (ラ ム セ ス 二世, Ramusesu Nisei?), O Meryamen (メ リ ア メ ン, Meriamen?), El tercer faraón de la XIX Dinastía de Egipto.

Un hijo del Dios Sol Ra, y también una de sus encarnaciones, se estipula como el absoluto en este mundo. Al igual que la forma en que los pájaros vuelan en el cielo, los peces nadan en el océano y las flores florecen en plena gloria en los campos, es naturalmente un Rey de Dios (神 王, Shin ō?), También conocido como faraón. Como Rey de Dios, posee en su cuerpo los diversos dioses egipcios desde su nacimiento.

Amaba a las masas como si Osiris, y también era muy querido por el pueblo. El gobernante sabio que, mientras que lucha el Hittites, hizo eventual la paz y trajo prosperidad al Egipto antiguo por medio del "intercambio". A veces un valeroso general, y un hombre que se casó con las mayores bellezas del mundo para tener más de cien hijos; Él también se conoce como individuo que dejó detrás muchas construcciones gigantes que permanecieron incluso a este día.

Él era amigo de Moisés en su vida, y tiene un lugar especial en su corazón para una de sus esposas, Nefertari. El nombre de Moisés a menudo se plantea como un hermanastro que fue criado junto con él. [1] Sin embargo, su amistad fue puesta a prueba cuando Moisés se convirtió en profeta de los hebreos y comenzó a predicar las enseñanzas de Dios, denunciando a los dioses de Egipto. Según las anécdotas, el rey de Egipto que obstruyó "El éxodo" del pueblo judío conducido por Moisés, persiguiéndolos con un gran ejército, era este Ozymandias.
Cuando Moisés le dijo que liberara a los hebreos, Ozymandias se negó. Así, las 10 Plagas de Egipto fueron desencadenadas. Si no fuera por el poder de los dioses egipcios y por sí mismo, él cree que Egipto habría sido destruido. Finalmente aceptó la petición de Moisés cuando su hijo, y su hijo primogénito, fue asesinado por la última plaga.

Ozymandias, a pesar de no llevar ninguna mala voluntad u odio hacia Moisés, todavía sentía cólera debido a la muerte de su hijo. Uno de sus consejeros lo persuadió para que enviara una legión de conductores para atacar a los hebreos. Cuando Moisés vio a las tropas venideras, mostró el milagro de Dios al separar el Mar Rojo y llevar a su pueblo a través de él. Viendo eso, Rider simplemente dejó ir a su hermano sustituto y al amigo más cercano, y le ofreció una despedida.


Se ha conjeturado que su altura mientras que vivo era sobre 180cm. Sin embargo, él mismo ha alegado que su altura de la cumbre de la prosperidad estaba detrás cuando su esposa querida, Nefertari, dio a luz a su segundo príncipe.

El jinete se describe para ser un hombre que tenía ojos como el sol, envuelto en la presencia de un rey. Parece ser vano en su aspecto, no como Gilgamesh, ya que lleva atuendo moderno y elegante, por no hablar de un collar de oro y brazaletes encima.



Le gusta referirse a sí mismo como el Rey entre Reyes (王 の 中 の 王, Ō no Naka no Ō?), Y también prefiere ser tratado como Ozymandias por otros Siervos y personas.

Rider muestra la personalidad de una persona con un gran ego, viéndose a sí mismo como un dios, pero no va tan lejos como el irrespetar a los dioses de su tiempo. A diferencia de otros semidioses o seres con divinidad, Rider es uno que no es contrario a la ley de los Cielos. Sin embargo, a pesar de su respeto por los dioses, declara ser el Dios del Cielo, Horus y Ra, hasta el punto de creer que los dioses están a su favor ya veces cita el nombre de Nefertari, no sólo para mostrar afecto y Pero con un respeto que coloca a su amada como algo divino como una diosa en la vida y le pide su bendición a su llamado. Durante su vida, él llama a Nefertari una manifestación de Hathor, la Diosa del Cielo y del Amor.

A diferencia de Gilgamesh, Rider declara libremente su verdadera identidad, Ozymandias, creyendo que el mundo debe arrodillarse por el regreso de su radiante presencia.

Él cree que su invocación fue dada por la necesidad de salvar al mundo de su estado actual, para clasificar al titular actual de una humanidad rota, y que aquellos que se oponen a él deben ser quemados por su poder.

Aunque disfruta de la batalla y menciona que su lucha contra Saber, Lancer y Archer sería comparada con su batalla contra los hititas, dice que la posición que toma entre "pelear o no pelear" es el motivo central de sus peleas para mostrar a Nefertari cómo Poderoso y victorioso que era, y sin ella, no tenía sentido que luchara.

Para él, su tragedia era que no había otro destino que gobernar el mundo. El fracaso de su vida, en sus ojos, era que no podía subyugar su viaje a los dioses, mientras soñaba con renacer al final de un tiempo lejano, como otros faraones.