« Back to Album · Next »
"I can't feel a thing
I keep lookin' at my mood ring
Tell me how I'm feelin'"
 
Newest First | Oldest First
Los dúos disparejos decían que eran lo mejor, aunque en el fondo se sentía tan terrible como Bumi debía pensar que lucía por la mirada que le lanzó momentos atrás. Asintió a penas vio el cartel "Coffee", no era exigente para elegir donde comer. —Works for me. —Comenzó a subir la velocidad de sus pasos esperando que su acompañante la siguiera, al ver el calor que emanaban las tazas de las personas sentadas junto a la vidriera le agarró más frío. —I'm Ophelia, your fairy godmother today. So, what do you want? —Le guiñó un ojo y volteó a ver que había en el menú, no le molestaba invitarle o incluso prestarle su sillón para dormir tranquila; si bien no era común que metiese extraños a su departamento, la joven le transmitió buena vibra y entendía su situación, no tenía más opción que eso o un albergue.
Recogió del suelo y puso sobre los hombros un saco que le quedaba bastante grande, no recordaba el nombre pero era de un desafortunado muchacho, de la fiesta de la cual había huido momentos atrás. Revolvió los bolsillos en busca de algún dato de contacto, pero no encontró nada. Nueva adquisición, pensó con un poco de remordimiento mientras esperaba que la joven terminase de empacar para ponerse en marcha. Podría regalárselo a Kaiser, seguro le quedaría bien. Pero, ¿se puede "regalar" algo que prácticamente robó? La pregunta se desvaneció enseguida, debía preocuparse por eliminar algún monstruo que se les cruzara no por esas nimiedades totalmente humanas.
SW-User
— What about this? —señaló un pequeño café que tenía decoraciones muy llamativas y no estaba tan concurrido como otros. Además tenían un flyer en el mostrador donde anunciaban que buscaban personal para trabajar de mesero,le vendría bien tomarlo y conseguir algo de dinero.— I hate to admit it but... I wasn't sleeping at the beach by mere pleasure. I kinda need a job. —dijo mientras tomaba el flyer y lo guardaba en su mochila.— ¡Oh! I didn't even introduce myself, I'm Bomi. What about you? —
SW-User
Sorprendida asintió levemente, no estaba muy segura de dejar su lugar en la playa pero la verdad es que un café siempre le levantaba el ánimo y seguramente se harían buena compañía.— I thought you’d never ask. —le dedico una sonrisa amable y se giró para empezar a guardar sus cosas. Ya era una experta en poner campamentos, al menos la situación le estaba generando cosas positivas. Una vez lista empezó a caminar para salir de la playa donde parecía que la única que dormía era Bomi, ya que la ciudad se encontraba en movimiento por donde fuera que mirase. Siguió a la rubia de cerca y le causó risa pensar lo diferentes que se veían en ese momento, ella elegante y glamurosa mientras que Bomi parecía salida de una película de terror de bajo presupuesto, sonrió para sí mientras seguían caminando.
—Oh...don't worry about me.—Negó con la cabeza mientras la rodeaba, para llegar al punto que daba con la bajada a la playa; lista para irse. —No one would even dare to think about it, I'm pretty though. —Claro que vestida cuál angelito no intimidaría a nadie, y esperaba que no fuese necesario mostrar sus habilidades si alguien llegara a molestarlas. —But since I wake you up, would you like a coup of coffee? I live a couple blocks away. —Era en lo único que podía pensar en ese momento, una rica bebida caliente. No sabía en que situación se encontraba ella, pero seguro tenía el mismo pensamiento. Después de todo, era lo menos que podía hacer por su guardiana de la playa; quién sabe que hubiese hecho sola, a veces ella misma era su peor enemiga.
¿A quién podría ayudar cuando no era capaz de ayudarse a ella misma? Resonó aquella frase en forma de advertencia dentro de su cabeza, cuando comenzó a preguntarse que haría aquella joven, en aquel lugar, tan tarde y sola, durmiendo. Sostuvo su vestido, a pesar de que en el largo manchas oscuras comenzaran a teñirlo a causa de la arena mojada y recogió los zapatos del suelo. —I guess it could be nicer during the day. —Declaró sin ánimos de ofender, el viento helado y la oscuridad absoluta por mas de ser un poco tolerables por el hermoso sonido de las olas; no los cancelaba del todo.
SW-User
Camino hacia su posición, más no se acercó demasiado para no incomodar o asustarla, se dió cuenta que tenía un poco de arena en su ropa y se la sacudió disimuladamente.— Sorry for being nosy, I thought maybe you needed help, I can help you if someone is following you or something… —dijo lo último en un susurro, se encogió de hombros levemente mostrándole una sonrisa mientras veía sus alrededores con detenimiento en busca de alguien sospechoso. Se había vuelto un poco paranoica pero era mejor prevenir situaciones de peligro a lamentarse después.
SW-User
No pudo evitar soltar una risa nasal, no podía ocultar que le había tomado por sorpresa con ese comentario, negando con la cabeza mientras recuperaba su postura seria. Le hizo sonreír porque de alguna forma le hizo sentir mejor por la situación en la que se encontraba, viendo el lado gracioso.— It’s particularly nice here at this time of year, you know? —dijo tratando de mantener un tono un poco más normal y restándole importancia a su situación, lo que menos necesitaba es que la chica llamará a la policía o algo parecido para que la sacaran. Imito la acción de la chica llevando sus manos a calentar sus brazos, ya que el clima era bastante frio a esa hora y el calor de su bolsa de dormir ya no la protegía.
Dio un pequeño respingo mientras secaba una lágrima que había escapado de su ojo izquierdo. Localizó enseguida al emitente del mensaje y su postura se relajó un poco cuando divisó la figura femenina, por lo menos no era un hombre ebrio. ¿Qué haría durmiendo ahí? Hipotetizó luego de ver la bolsa de dormir y su cara de dormida. No era quien para juzgar así que solo se abrazó, intentando refugiarse del frío. —I’m fine, just taking a little walk before going to bed. It seems that you skipped the first and went straight to the second. —Finalizó con una mueca parecida a una pequeña sonrisa, mientras se acercaba a la luz dejando atrás la orilla.
El negro abismo del horizonte encontrándose con el agua aquella madrugada, resultó ser lo único que se mimetizaba con el oscuro agujero que cargaba en su interior hacía meses. Lo había intentado llenar con excesos, fiestas, distracciones pero no parecía desaparecer. Y los horribles sucesos que esa falta de control habían provocado, aumentaban su tamaño. Nada funcionaba a estas alturas.

La pérdida de un ser querido nunca es fácil y menos cuando terminas más sola que antes, con “habilidades” por decir poco que no puedes explicar. Aislarse parecía la única solución en esos momentos que no podía control ese vacío, y esa noche había elegido un lugar un poco particular por la hora y su vestimenta. Había ido a una fiesta pero ya no podía soportarlo, no podía fingir que todo estaba bien. Entonó una canción que retumbaba en su cabeza desde hace días, intentando ponerle palabras a sus sensaciones. Lo que menos esperó fue una respuesta. [...]

Add a comment...
 
Send Comment