« Back to Album · Next »
— Ya me voy. ~
 
Newest First | Oldest First
Puff... —En ocasiones, seguirle el paso a la chica podía ser una tarea cansada, dado que ella siempre quería aprender cosas nuevas, explorar, conocer. Siendo él más familiar con la época en que vivían, echó el cerrojo y verificó que la puerta estuviera bien cerrada con facilidad, antes de ir tras su acompañante. —¿Pizza? —No podía comprender la fascinación de la joven por tal platillo, pero a pesar de ello consintió. —Está bien... Vamos por una.
O1560071 · F
Tras abrir la puerta de aquél departamento salió y se movió a un lado para permitirle el paso. Tras eso le entregó las llaves como pidiéndole que se asegurara de cerrar. Eran bastante raros los sistemas de seguridad de ese tiempo. — ¿Te apetece comer pizza? — Ella adoraba la pizza desde la primera vez que la había probado. Casi a diario la comía y aunque sabía que para él el alimento ni era tsn indispensable no pudo evitar ofrecerlo.
No estaba seguro de si ella había escuchado su corrección precipitada, pero tampoco quería preguntárselo. Por ello, prefirió alcanzarla, tras suspirar en muestra de resignación. —Ya voy, ya voy...
O1560071 · F
— ¿Eh? — Para cuando el sacerdote habló la peliverde ya había avanzado varios pasos con rumbo a puerta por lo que no escuchó su corrección. — Vamos, Eryx.
¿Qué clase de sacerdote sería si no lograra hacerte sentir así? Como el último de nosotros, debo serte fiel... ¡Al deber! ¡Fiel al deber!
O1560071 · F
— Uhm... Está bien, Eryx. De todos modos me siento más segura cuando estás conmigo...
Es más importante cuidar de ti que del lugar. Es... Mi deber.
O1560071 · F
— No creo que sea buena idea que salgamos juntos, ¿quién se quedará a cuidar el lugar?
¿Comida? En ese caso iremos juntos.
O1560071 · F
— Pero debo comprar comida... Tú no la necesitas pero desde que desperté me es indispensable.

Add a comment...
 
Send Comment