NumberFive1575898 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Wonder if it’s too late to be un-adopted. | Child/Canon/AU
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EmmaVanity · F
¿Una persona podía luchar contra su propia naturaleza?


Desde su escondite, había visto a una persona aparecer en el medio de un duelo, la destrucción y el caos. Tal infortunio se volvía peor segundo a segundo, los ojos femeninos no pudieron abrirse mas del horror al percatarse que ese alguien no era mas que un niño aparentemente indefenso. El auror mas cercano a él estaba a duras penas defendiendo su vida como para preocuparse de aquello, así que todo estaba perdido. Emma le deseo una muerte rápida e indolora al jovencito mientras pegaba su pared al muro quedando fuera de vista. No podía ponerse en riesgo, ¿y si algo le ocurría? Su familia caería en desgracia, faltaría a su palabra con Regulus y nunca podría volver a jugar al quidditch.

¿Pero y si todo salía bien? Respiró hondo intentando aclarar su espacio mental para poder divisar la situación desde otra perspectiva, el tiempo corría. No. No lo iba a ayudar, se repetía con seguridad. Sin embargo, algo en su interior no creía que podría dejar a alguien tan joven morir sin hacer nada para evitarlo, ¿pero cuando ella había aceptado el papel de heroína? ¡Jamás!

Segundos más tarde, ese "jamás" se transformó en un "tal vez algún día" y ante tal revelación pateó el suelo con fuerza, resignada a seguir resistiéndose a la idea, porque por mas que quisiera evitarlo sabia que lo debía hacer.

[...]

Una máscara podía ocultar el rostro de la persona que se batía a duelo con un auror a metros de ella, pero sus movimiento corporales no pudieron ocultar su identidad ante los ojos de la muchacha. Luego de años de compartiendo horas en el campo, Vanity era capaz de distinguir a sus compañeros con tan solo escuchar el sonido de sus pasos. Así que esto hacían los integrantes de su equipo en vacaciones, se dedicaban a aterrorizar niños y destruir espacios públicos. No veía como aquello iba a ayudar a la supremacía de la sangre, pero algún sentido debía tener. (No)

Bien, ahora había un 50% de chances a su favor, suponiendo que al reconocerla él no la dañaría... ¿verdad? Después de todo al final del verano volverían a Hogwarts por última vez y la joven se había vuelto indispensable para ganar la copa. Y los Slyhterin no aceptan otra cosa que no sea ganar. Esperaba que aquel último sentimiento fuese lo suficiente fuerte como lo era en ella.

Ahora o nunca. Se asomó por ultima vez para ubicar las amenazas mientras verificaba si el niño había sobrevivido a sus segundos de duda; por suerte él tenia el suficiente sentido común para moverse lejos de los atacantes. En el momento que estuvo cerca de su posición, salió con la varita en alto conjurando un hechizo protector para cubrirle la espalda y repeler el hechizo que iba dirigido hacia él haciendo un breve contacto visual con el mago conocido. Tomó al joven del brazo y lo arrastró con ella a la fuerza rogándole a Merlín que no los siguieran mientras aún apuntaba a la entrada del callejón.

—Espero que de donde vengas las cosas estén mejor. —

Se dirigió por primera vez al desconocido mientras calculaba la distancia de donde estaban ya a salvo y el lugar donde este había aparecido, intentando distinguir algún objeto fuera de lo normal. Volvió su vista hacia él, percatándose por primera vez que al contrario de lo que había pensado él no vestía el uniforme de Ilvermorny.

—¿Aún tienes el traslador contigo o se cayó mientras corrías? —

En otra situación tal vez indagaría mas sobre la escuela representada por el paraguas y sobre todo, sobre el desempeño de su equipo de quidditch. Pero lo único que necesitaba saber era como sacarlo de ahí para volver a su hogar sana y salva. Y sobre todo, con lo que ahora parecía ser prioridad: la consciencia limpia.

Si puede.
 
Send Comment