« Back to Album · Next »
HALLOWEEN

Después de todo no había sido una mala idea hacer caso a la propuesta de Aoba, es más, ¡era completamente divertido! Quizá el Halloween podría convertirse en su festividad favorita del año. Era tan colorida y todos parecían felices yendo de uno a otro lado a pedir dulces. Quizá era un poco mayor para eso, pero aún podía disfrazarse de manera hilarante. Hasta había convencido al peliazul de tomarse una foto en el creativo escenario que se hubo preparado en el centro comercial. ¿Ya le había dicho a Aoba lo bien que se veía con aquellas pequeñas orejitas?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mientras caminaban pudo sentir la mirada del contrario sobre en él. — ... ¿E-Eh? ... — Parpadeo un par de veces confundido al encontrar su rostro a pocos centímetros del suyo. ¿Quizá tenía algo en su rostro?. Sus ojos viajaron hacia sus labios los cuales sujetaban el pequeño chocolate. Uh ... ¿Acaso ... se lo estaba ofreciendo? Aquel pensamiento hizo que desviara la mirada sintiendo sus mejillas enrojecer ligeramente. No, no podía, es decir, había demasiada gente alrededor, seguramente sería muy vergonzoso. No, no lo haría.


Mordió sus labios antes de volver la mirada hacia el contrario quien permanecía en misma posición, con aquella mirada insistente y sus labios aún ofreciéndole aquella golosina. — ... ¡Uhg! ¡Baka! Suspiro antes de volverse hacia él y, asegurándose de que nadie estuviera observandolos, se acercó a sus labios pasa sostener entre los suyos el pequeño chocolate
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment