« Back to Album · Next »
HALLOWEEN

Después de todo no había sido una mala idea hacer caso a la propuesta de Aoba, es más, ¡era completamente divertido! Quizá el Halloween podría convertirse en su festividad favorita del año. Era tan colorida y todos parecían felices yendo de uno a otro lado a pedir dulces. Quizá era un poco mayor para eso, pero aún podía disfrazarse de manera hilarante. Hasta había convencido al peliazul de tomarse una foto en el creativo escenario que se hubo preparado en el centro comercial. ¿Ya le había dicho a Aoba lo bien que se veía con aquellas pequeñas orejitas?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Noiz1549823 · 26-30, M
Se fue paseando en medio de cada góndola e isla que exhibía todo tipo de caramelo. Seguramente el olor a caramelo quedaría impregnado en sus fosas nasales por algunos días más; aquéllo le parecía un pensamiento divertido.

Volteó a mirar a Aoba, al parecer él lucía igual de desconcertado que él.

Ven gatito... Tengo una idea—dijo mientras le tocaba las felpudas orejas.

Tomo uno de los cestos y algunas bolsas de plástico que encontró cerca de la entrada y junto con el peliazul fue recorriendo los pasillos. Primero llenó una bolsa de gomitas agridulces, una más de bombones cubiertos de chocolate, otra de coloridas grageas, paletas de caramelo, entre otras cosas...

¿Así está bien?—Preguntó con una sonrisa mostrándole el canasto—. De esta forma no tendrás que decidir.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment