« Back to Album · Next »
HALLOWEEN

Después de todo no había sido una mala idea hacer caso a la propuesta de Aoba, es más, ¡era completamente divertido! Quizá el Halloween podría convertirse en su festividad favorita del año. Era tan colorida y todos parecían felices yendo de uno a otro lado a pedir dulces. Quizá era un poco mayor para eso, pero aún podía disfrazarse de manera hilarante. Hasta había convencido al peliazul de tomarse una foto en el creativo escenario que se hubo preparado en el centro comercial. ¿Ya le había dicho a Aoba lo bien que se veía con aquellas pequeñas orejitas?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Una ligera risa escapó de sus labios al escuchar al contrario. Mientras que con su mirada recorría cada rincón de la tienda, cada estante y cada cesta que se encontraba repleta de diversos dulces hacían que por un segundo recordara aquellas épocas festivas en las que de pequeño solía visitar el centro comercial con Ba-chan en busca de golosinas. Una sonrisa llena de nostalgia escapó de sus labios antes de volver su atención hacia Noiz quien había recargado su rostro sobre su hombro.

Bueno ... Uhm ... — Con el índice le dio ligeros toques a su labio inferior mientras se dedicaba a decidir entre la cantidad de dulces que se hallaban en aquel local. ¿Chocolates? No ... ¿Que tal unas grajeas? ... o quizá algunas gomitas, aunque las paletas no se veían nada mal. ¿Co-Como era posible decidir? — Ugh ... es difícil escoger entre tantas golosinas.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment