« Back to Album · Next »
HALLOWEEN

Después de todo no había sido una mala idea hacer caso a la propuesta de Aoba, es más, ¡era completamente divertido! Quizá el Halloween podría convertirse en su festividad favorita del año. Era tan colorida y todos parecían felices yendo de uno a otro lado a pedir dulces. Quizá era un poco mayor para eso, pero aún podía disfrazarse de manera hilarante. Hasta había convencido al peliazul de tomarse una foto en el creativo escenario que se hubo preparado en el centro comercial. ¿Ya le había dicho a Aoba lo bien que se veía con aquellas pequeñas orejitas?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Noiz1549823 · 26-30, M
Entrelazó la mano ajena con la propia en cuanto sintió el agarre. Su sonrisa se amplió ante su tacto y le siguió, tratando de mantenerle el paso—. No tienes que ir tan deprisa. Te miras realmente lindo—rió.

Después de algunos minutos llegaron a un sitio poco antes de llegar a la zona de alimentos. Era un lugar de techo alto, paredes blancas y uno que otro vinilo decorativo, en medio del espacio se encontraba una especie de árbol cuyas ramificaciones terminaban en formas de paletas bastante llamativas. Y en todo derredor se encontraban diversos estantes y cubos con dulces de todo tipo: goma de mascar, chocolates, caramelos, gomitas, entre otras.

Me siento como Willy Wonka...—Dijo con una sonrisa entre labios, ladeando el rostro para recargarlo en el hombro de Aoba—. ¿Qué compraremos?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment