« Back to Album · Next »
HALLOWEEN

Después de todo no había sido una mala idea hacer caso a la propuesta de Aoba, es más, ¡era completamente divertido! Quizá el Halloween podría convertirse en su festividad favorita del año. Era tan colorida y todos parecían felices yendo de uno a otro lado a pedir dulces. Quizá era un poco mayor para eso, pero aún podía disfrazarse de manera hilarante. Hasta había convencido al peliazul de tomarse una foto en el creativo escenario que se hubo preparado en el centro comercial. ¿Ya le había dicho a Aoba lo bien que se veía con aquellas pequeñas orejitas?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sus ojos se ampliaron al escuchar las palabras del contrario. ¿V-varias cosas? ... ante tal suposición sus mejillas ardieron logrando que el peliazul desviara la mirada hacia su derecha — ... Niño pervertido ... — Murmuro antes de que con su ayuda bajara de la gran calabaza.


¡De ninguna manera! — Adquirió rápidamente antes apresurarse a tomar la mano del rubio y comenzar a caminar en dirección a la tienda — Bien, vamos de una vez por esos dulces, presumido.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment