« Back to Album
Maniobró el control de mando de izquierda a derecha, esquivando cada obstáculo que se mostraba frente a su «Black Cadillac 1960». Había logrado rebasar a Aoba por escasos metros.

—Morderás el polvo—dijo con una divertida sonrisa esquinada.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El público virtual comenzó con la ola de aplausos en el momento que cruzaron la meta. Todo había sido tan rápido, estaba seguro de que había ganado o al menos eso es lo que sus ojos había alcanzado a diferenciar. Su mirada se mantuvo fija en la pantalla observando en conteo final. La columna de puestos comenzó a detallar la puntuación de cada participante, desde los puestos mas bajos hasta el ganador. Sus párpados se ampliaron y sintio su corazon parar por un momento al leer los resultados. "TIED SCORE" Habían empatado ¿Acaso eso era posible?

Bueno ... No había ganado, pero tampoco había perdido. Significaba que la apuesta no iba a ser valida, verdad? Tragando el nudo que se había formado en su garganta miró con el rabillo de sus ojos al contrario. — ... Huh ... Parece que nadie gano, eh? — Adquirió dejando escapar una breve risa.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment