« Back to Album
Maniobró el control de mando de izquierda a derecha, esquivando cada obstáculo que se mostraba frente a su «Black Cadillac 1960». Había logrado rebasar a Aoba por escasos metros.

—Morderás el polvo—dijo con una divertida sonrisa esquinada.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Para aquel momento pudo notar como su contrincante lograba posicionarse al lado de su jugador, a pesar de llevarle unos centímetros de diferencia pudo sentir como una gota fría comenzaba a recorrer su frente. — ... Tsk ... — No podía perder, aquella no era una opción. El solo imaginar la clase de ideas que pasarían por la mente del rubio al momento de ganar hacían que su corazón palpitara tan rápido como le era posible.

Fijando su atención nuevamente en la pantalla, la pista se encontraba despejada, solo eran ambos jugadores y los NPC'S que los seguían metros atrás. Sus ojos se ampliaron al divisar la meta a pocos kilómetros desde su posición, mantuvo presionado el acelerador mientras sujetaba el mando firmemente — ... vamos, vamos, vamos ... — Murmuró al mismo tiempo que, de manera inconsciente, inclinaba cada vez más su cuerpo hacia adelante.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment