NoahHolmes is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Solo Rol, Madafakah. (?)
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to NoahHolmes' Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
SabrielWolrick · 31-35, F
Te extraño.
 
Send Comment
ulalum56 · 31-35, F
¡Hola,holaaa,holaaaaaaa!
*Te miro feo*
No ves que dije HOLA ¬.¬
RosEbrardt · F
~*me encontraba en un dilema, asistir a la fiesta de unos amigos o ir por mi cuenta a un bar donde tocarían covers de mis bandas favoritas de rock indie•
~*camino por la acera y volteo repentinamente chocando con un joven para su desgracia•
¡Auu!
~*arrugo la nariz y sobo mi hombro, creo que había sido algo brusca•
~*te miro apenada•
Ammmmm lo siento
~*muerdo mi labio inferior sonrojándome•
¿No te lastimé?
~*te miro con curiosidad•
AmericaCarter1534675 · 26-30, F
Holaaa:)
LeonardBeauregard · 31-35, M
Se lo que están pensando, un sujeto rubio, en una escuela... Nada nuevo, ¿verdad? Bien, esta vez yo contaré la historia y esta vez, inicia de esta manera...

Corría el 2010 cuando le traje a esta tierra, nada grave, debo decir... La gente andando y viniendo en auto, no era como se solía creer en el pasado, las cosas no habían cambiado mucho... Solo los colores, esos sí que eran diferentes, más brillantes, había color en todas partes... Y esa justamente por eso que estábamos ahí.

La escuela era divertida, le enseñaban cosas modernas que le dejarían ayudarle más tarde, le dejaba aprender cosas nuevas sobre el futuro, las tendencias, todo. Me aburría ahí dentro suyo, siempre pasaba después de varios años, desde los ocho logro ponerme en contacto pero... Es aburrido en los personal. ¿Han visto a las chicas de las épocas modernas? Son todas iguales, por eso prefería que ambos nos viéramos como sombras, como si todo a nuestro alrededor fuera bruma y nada más, porque no podía quedarme en una época para sanar el corazón de Leonard.

Sí, lo se, lo se, lo se... Piensan que he enloquecido, ¿verdad? Bueno pues, no lo hice. Soy... Otra parte de él, quien habita dentro de sí y por quién se mueve tanto y tan constantemente.., Soy el Dragón. Y sin más preámbulos les dejo con una Leonard en una silla, revisando revistas aburridas, solo hasta que ve algo divertido y empezamos la historia... Ah y, algo más...

-Estamos en Londres.
LeonardBeauregard · 31-35, M
Ooc: no es necesaria la presentación, ¿o sí? ni el agradecimiento. ¿Gusta que inicie el rol?
~ Erα fin de curso y como erα lo αcostumbrαdo regresαbα α Seαttle con mis pαdres pαrα pαsαr el mαyor tiempo posible con ellos, erαn tαn αmorosos conmigo que me hαciα αñorαrlos todo el tiempo αpesαr de que siempre estαbαmos en contαcto, mi pαdre erα mucho mαs sobreprotector que mαmα lo cuαl α veces me cαusαbα risα; αl desbordαr el αvion fui sin detenerme αl αnden pαrα recoger mi equipαje y esperαr α Tαylor pαrα que me llevαrα α cαsα, αl estαr esperαndo mi mαletα lα vi α lo lejos y sonrei pαrα mi mismα cαminαndo entre lα multitud cuαndo veo que αlguien mαs lα tomα, esto me hαce αsustαr y molestαr y cαmino entre lαs personαs lo mαs pronto que puedo, αl αlcαnzαrlo tomo lα mαletα jαlαndolα ~
¡Oye! es miα …
~ mire αquel hombre de espαldα y fruncí mi frente viéndolo ~
SabrielWolrick · 31-35, F
Frunció su pequeño ceño no entendiendo del todo qué es lo que hacían ahí y por un momento se sonrojó de la vergüenza creyendo que malinterpretó todas las palabras del muchacho y que, lo que ella creía que iban a hacer, en realidad, no sería así. Mordió su labio inferior con nerviosismo y paciencia y sus orejas se encendieron un poco cuando el muchacho las rozó para acomodarle los cabellos. Jamás en su vida habían tenido gesto tan tierno como aquél y eso hizo que su corazón se llenara de una tibieza indescriptible, pero protectora.

Tuvo que respirar profundamente para soportar el peso de todas las emociones y sentimientos que actuaban en su contra en ese justo momento. La curiosidad, la anticipación, el nerviosismo y la expectativa hacían mella en ella con fuerza. Se permitió enredar sus dedos con los largos del muchacho y darle un pequeño apretón, queriendo transmitir con apenas esa unión, la inmensidad que tenía por dentro consumiéndola. Su respiración era tan acelerada, tan anormal. Todo aquello era nuevo para ella, con tanta intensidad, con tanto anhelo.
SabrielWolrick · 31-35, F
Se ruborizó de pies a cabeza con la caricia del muchacho. Llegados a éste punto ella estaba tan confundida que no sabía diferenciar entre un comentario casual o una indirecta exageradamente directa. Asintió infantilmente, haciendo sacudir el casco una y otra vez. Tuvo que aferrarse con fuerza a su torso para no caerse de la moto. Apretó sus brazos y sus muslos, buscando más seguridad en el movimiento y estaba tan divertida y feliz viendo en los cristales que pasaban el reflejo del muchacho con el cabello alborotado y una persona pequeña detrás, aferrándose a él, con unos cuantos mechones de cabello pelirrojo saliendo del casco. No pudo evitar pensar que, de alguna forma, él la hacía mejor persona.
SabrielWolrick · 31-35, F
Ella mordió su labio inferior enrojeciéndo hasta la raíz del cabello. Aún no podía creer que con él fuera capaz de insinuarse de aquella forma. Ella dejó que sus dedos se destensarán sobre su mano antes de soltarle y mirar la motocicleta con fascinación. Se emocionó tanto que cuando sintió las mejillas apretujarse por el casco hizo un puchero que las hizo ver más regordetas todavía.

— ¿Vas a llevarme en tu moto de chico malo?— le susurró con emoción contenida y dio un par de saltitos antes de acomodarse detrás de él, — ya sólo falta mi enorme Miniom y habrás cumplido con todo, Noah.— Le rodeó la— cintura con sus blanquecinos brazos y se apretujó contra él, sintiendo su deseo por estar más cerca, más pegados, más. Buscó su oído izquierdo y aunque le costó mucho sonar sensual sin que el casco le estorbara, acaricio con su aliento la piel del masculino — No tienes idea de lo sexy que te ves sobre tu moto jarcore.