« Back to Album · Next »
—Nada que valga la pena es placentero. Ni lo Divino, ni lo heróico, ni lo trascendental. No hay nada más repulsivo que el placer.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Nikto · M
Cerró los ojos, mas no había sido un acto de obediencia. Pesaron sus párpados, pesó el mundo a su alrededor, sobre sí. Había quedado grabada esa forma que Neena había adoptado, cauterizada en su mente por la manera en la que la toxina intensificaba su sentir.

Ella no había muerto, aunque las serpientes no tuvieron la misma suerte. Ella no había muerto, eso lo hacía sonreír. O quizás era una contracción grotesca de su rostro. Como fuere, ¿ella se había vuelto más fuerte, más resistente? Su sangre consumió, a sabiendas de lo que era... las serpiertes, de nuevo, no tuvieron la misma suerte.

Sangraba, puntos lo recorrían totalmente, entradas de los colmillos de depredador de las desafortunadas criaturas que buscaban en él un sustento, mismas que a su alrededor yacían. Se sentía bien, como estar rodeado de pétalos en una cama suave.

—Creo que volví —avisó, sus ojos cerrados aún. No quería abrirlos, quería recordar a Neena como su fiebre la había dibujado en su mente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment