NightmareMoon is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Eternal Night.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DBs1528422 · M
Ella estaba huyendo, aquello se había visto tan fuera de lugar y lo había hecho pensar que realmente era mentalmente inestable, la vio introducirse en aquel callejón y suspiró algo fastidiado, el azabache no era tan amable como realmente se veía, él no era lo que aparentaba, allá, de donde él era, había leyendas que contaban como le había arrancado las alas a un par de ángeles fastidiosos, allá, allá, era temido y mal visto, pero en la tierra, ahí, él era el pecado en persona, la lujuria andante por el plano terrestre que iba metido entre las piernas de las damas con descaro y pasión, ese era Devnet. Sin más que hacer, sin querer seguirla y agotado ahí mismo se desprendió del sweater y la camisa que llevaba bajo él, quedó en camiseta de manga corta, sus runas y aquel tatuaje en forma de alas que se extendía por toda su espalda y parte del abdomen, eran visibles.

Se metió en aquel callejón, ahí estaban los burdeles y bares que solía visitar, las mujerzuelas ya estaban en las esquinas y los padrotes vigilaban a distancia favorable, todo aquello era mundano, tan lejano a él y a la vez tan familiarizado que le parecía absurdo el aún reconocer que había sido un ángel, un bar con aspecto japonés, ahí se iba a introducir, pero se quedó en la entrada, su celular había sonado y esta vez no era la llamada de alguno de sus hermano, era Darah, su jefa, debía ser algo importante. Un par de chicas le acariciaron la musculatura con total lujuria, se deleitaron con aquel tacto tan perfecto, parecían estar al borde de una compulsión.

—¿Mande? — Había pasado del español a Serafín, un idioma susurrante, como cantos, tan relajante que sonaba inexistente. — Me encuentro cerca, ¿ira Basil? — Cuestionó y en segundo asintió, colgó y el celular volvió a vibrar, tenía el mensaje con la descripción de a quien tenía que asesinar, estaba listo para su trabajo, Basil lo esperaba en la esquina de aquel callejón.

Caminó derecho quitándose de encima al par de féminas y siguió hasta que vio el par de motos, una roja, la de Basil y la negra, la del azabache, con él iba Ophelia quien ahora se sentaba en la parte trasera de la moto roja abrazandose a Basil, ya que si se sentaba con Devnet comenzaría su faena lujuriosa.

— ¿A quién matáremos hoy? — Preguntl Basil, un chico rubio con aspecto leonino, Devnet le sonrió con complicidad y echó una última mirada al callejón, en busca de aquel chica que había visto antes, esperó un par de segundos y echó a andar la motocicleta. Sería la próxima vez.
 
Send Comment