« Back to Album · Next »
Los banderines eran colocados por todas las ciudades del reino, el aroma de los asados llenaba el aire, música por doquier, la alegria que era contagiada de habitante en habitante, sabrían que habría buenas cosechas, la tierra daría sus más bellos y deliciosos regalos, los reyes estaban juntos de nuevo, el regreso de el principe primogénito, la alianza de la princesa Alix y la llegada en compañía de aquel dragón de la princesa Nirelle, había más de un motivo para celebrar.

Todos habían vuelto a casa.
En el jardín principal del palacio de Asernova una gran fiesta era organizada(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AxT1557666 · M
El rey por su parte, recibió a todos y cada uno de sus hijos por igual. Para Axl ninguno tenía mayor privilegio sobre el otro, pues a todos los consideraba igual de importantes sin distinción. Los abrazó, los felicitó y orgulloso, observaba como todos habían crecido y madurado para bien a su manera.

Recibió los obsequios que le fueron llevados y aunque se preocupó por el prometido de Nirelle por su condición, dejó que ella se encargara pues prácticamente pronto sería él, parte de la familia. Por otra parte, escuchó con serenidad el discurso de la reina y tras finalizar este, rompió el silencio con aplausos que el resto de la población amplificó con sus vitores a la reina de Asernova. Axl no podía ser más feliz. Su familia finalmente estaba completa una vez más.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment