« Back to Album · Next »
Los banderines eran colocados por todas las ciudades del reino, el aroma de los asados llenaba el aire, música por doquier, la alegria que era contagiada de habitante en habitante, sabrían que habría buenas cosechas, la tierra daría sus más bellos y deliciosos regalos, los reyes estaban juntos de nuevo, el regreso de el principe primogénito, la alianza de la princesa Alix y la llegada en compañía de aquel dragón de la princesa Nirelle, había más de un motivo para celebrar.

Todos habían vuelto a casa.
En el jardín principal del palacio de Asernova una gran fiesta era organizada(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NT1566138 · F
-Nahiara, en todos sus años, no dejaba de sorprenderle y maravillarle la devoción y cariño que los habitantes de Asernova sentían para con su reina.

Tomaba firmemente la manita de su hermana Amaris para que no se le soltase en medio de toda la muchedumbre, pues aunque estaban cerca del trono de sus padres, no faltaban aquellos que querían verlos más de cerca, acercarse al lugar creando gran tumulto.

Pocas veces los guardias habían tenido que intervenir, pero dado que ahora no había gran guardia en los alrededores que unos cuantos en las esquinas, que pensó que esta vez podría ser el caso.

—Amaris ¿Quieres que vayamos por unos dulces? —Le preguntó Nahiara a su hermanita cuando la reina terminó el discurso, teniendo que hablarle en voz alta para hacerse escuchar por encima de los aplausos y los vítores.—Vi unos de flores al otro lado de la plaza. ¿Vamos? —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment