« Back to Album · Next »
- Nᴇᴡ Hᴏʀɪᴢᴏɴ -
 
Newest First | Oldest First
analizaron a Anais, por unos momentos solamente, para así informar hacia Demarcus, Juliette y Barón.

- Las cosas se ven tranquilas por el momento. -
Saludos.

-Añadió el muchacho al ver acercarse a Anais, quien en ese tiempo no era conocida para él más que por palabra de sus jefes y claro, una que otra vista de ella en la empresa. El azabache asintió hacia la muchacha cuando ella le llamó extraño y no pudo evitar sonreír, era alguien que sin duda calzaba en ese perfil considerando que era callado e intimidante en su propia forma, ya que de primera instancia sólo verían a un hombre pálido y flaco, hasta que podían ver sus ojos, los ojos de alguien que había visto más de 100 vidas en unos pocos años, y sobre todo muchas más muertes.

Soy Shiki Nanaya, me estaré encargando de mantener la seguridad con respecto a Shgore y sus invenciones y experimentos y claro, también para escolta cuando es necesario.

-Y sin duda estaba listo para montar guardian, sus ojos e instintos afilados estaban listos en caso de que algún problema se presentara, sus orbes de un extraño tono que de seguro un tiempo después ella lograría
As1558812 · F
[code]Entonces debo quedarme con éste extraño. Bien.

Intentó pronunciar una queja, pero aceptó con simplicidad el hacer guardia, tomando en cuenta que aún contaba con la compañía de su IA; Qiu. Ahora.. ¿Qué debía hacer para acercarse hacía ese muchacho? ¿Cómo decir algo correcto para una acercamiento?, una de las pocas preguntabas que se cuestionaba Anaïs en el trayecto, pues el hacer amigos no era su fuerte, ni menos el montar guardia en una nave, así que optaría en seguir los movimientos del ajeno e intentaría una vaga conversa.

Hmm.. ¿Hola?

Habló en un tono seco hacía el chico, no intentaba ser demasiado amigable hasta poder conocer un poco de él. Al mismo tiempo vio como Juli se marchaba para tomar el control de la nave, quedando Anaïs atenta a seguir nuevas indicaciones. [/code]
As1558812 · F
[code]Ni pretendió incomodarse de que su padre la ignorara por completo, así que simplemente lo digirió como una condición muy normal en él. Suspiró suave, y a pesar de no ver físicamente a Barón, asintió a su saludo con una pequeña sonrisa, mismo gesto que también iba dirigido a su querida tía. Instantáneamente volteó con asombro al notar la presencia del nuevo tripulante frunciendo ligeramente sus labios por la intriga del nuevo sujeto.

Demasiadas sorpresas en un mismo día.

Mencionó con indiferencia dibujando una sonrisa un tanto hipócrita sin mucho que exagerar. Y sin tantas presentaciones de su parte, continuó el recorrido en compañía hasta la habitación que su padre recalcaba . Al llegar se asomaba entre sus ojos cierta intriga por el contenido del «misterioso maletín», pero prefirió dejar sus dudas a un lado para acatar las ordenes ya dichas. [/code]
SW-User
La nave se elevo con suavidad, esta levito por escasos segundos hasta que sin previo aviso se elevó a la velocidad permitida por las leyes del lugar que eran aproximadamente 11,2 km/s, lo que equivale a 40.320 km/h, lento para la nave impresionante que tenían, pero era lo suficiente para liberarse de la atracción gravitatoria del planeta y respetar las leyes terrestres y de tránsito aéreo.
SW-User
... se abría encontrado a Nótt a quien recibió con un abrazo.

—Leerás las cartas de navegación, así que te quiero cerca de mí, querida. Vamos, a tu puesto de trabajo, estamos por despegar. Atravesaremos la atmósfera y en órbita seguiremos con la ruta trazada.

Entrando a la cabina el personal la saludo con una reverencia, ella sin prestar atención fue directo a su puesto, reviso las condiciones de despegue, comprobó la cabina y los procedimientos de vuelo.

**Compuertas cerradas Capitán, motores listos, filtros al 100%, ruta trazada, listo……. Tenemos permiso para despegar, el tráfico aéreo está controlado…..

Escuchando a su tripulación emitió la señal de despegue, para después hablar a todos los presentes a través de todos los dispositivos a bordo.

—Habla su capitán…. Todos a sus puestos, iniciando acciones de despegue en… 10, 9, 8, 7, 6 ….5, 4, 3, 2, 1. Despegue.
SW-User
—Va en la nuca, es una pila cortical, esta retiene tu conciencia y transmite tres veces al día toda tu información a un satélite, si mueres podre traerte a la vida. Pero es tu decisión usarla o no ..

Señalo la jeringa verde.

—Y este es un climatizador de emociones y sensaciones, modula los químicos del cerebro. Con esto podrás sentir o no sentir dolor cuando lo veas necesario, si lo implantas en la nuca automáticamente se descargará un programa único en tu dispositivo y de ahí podrás digitarlo o usar comandos de voz para reprimir o para obligar a tu cerebro a liberar químicos que te sean de ayuda. Reitero, es tu decisión, hermano. Si no puedes hacerlo solo, enviare quien lo haga si es que así lo decides.

En silencio asintió.

—Bien, si decides más información sobre ambas A.I. te la enviaré, ahora me marcho a la cabina principal.

Salió con tranquilidad y la A.I salió tras de ella, no sin antes reverenciarse ante el Doctor Kilgore; rumbo a la cabina
SW-User
por el espacio. Digitó nuevamente las órdenes para Shiki y Anaïs, era un protocolo que todo quedase por escrito. <<Shiki y Anaïs montarán guardia 24 horas terrestres, se encargarán de la seguridad de la nave y de la brigada de ataque. >>. ¿Quiénes eran la ‘Brigada’? Soldados entrenados y contratados por Juliette, la seguridad de su familia era su prioridad, por lo que no era extraño ver hombres en trajes espaciales y con armamento especializado. En silencio tomo el bastón entre sus manos y agrego.

—Barón, trae el diamante de mamá.

Dijo con un tono de voz divertido, era obvio que no era un diamante, eran unon de los inventos más exitosos de Juliette, la A.I se materializo colocando una bandeja de plata con dos jeringas y dos pequeñas A.I dentro de estas, apenas del tamaño de medio arroz. Señalo la jeringa azul.....
SW-User
—Mi querida Anaïs, pero que dices, tú no te quedas atrás, eres tan hermosa ..

[~Gracias por notar mi presencia, mi querida señorita Anaïs.

Dijo Barón desde el emanator mientras ella respondía al dulce beso de su sobrina y a la vez atendía a la voz de Shiki que se escuchaba directo en su implante auditivo, digitó en su programación y lo envío al dispositivo de Shili. << Bien hecho Shiki y bienvenido a la primera misión. >>.

—Esta bien hermano, eso le da un aire original y clásico.

Sonrío acompañándole todo el camino hasta dicha habitación, sin duda una de las más seguras, con protocolos impecables y con lo necesario para tomar hasta cierto punto el control de la nave en caso de que la cabina principal de mando se viera comprometida. Escuchó las ordenes de su hermano, hasta cierto punto le causo 'diversión’, Juliette era una experta astronáutica, pero quizá su hermano aun desconocía de las diversas expediciones que solía hacer....
Narve · M
[code]– Osmium se encuentra recargando energía enchufado a un puerto eléctrico en la cocina, por ahora funciona como reproductor y grabadora – [/code]

Add a comment...
 
Send Comment