« Back to Album · Next »
Patas de araña, sangre de murciélago,
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NF1570724 · M
—Nick... Puede llamarme Nick, mademoiselle. Esa es una buena noticia, es bienvenida cualquier día que desee.

Agregó siguiendola al tiempo en que tomó un frasco de vidrio templado, con la medida que la dama solicitaba; y una manguera de goma, misma que usó para trasladar algo del extracto de rosas diluido en un aceite contenido en un recipiente de mayor tamaño. Al mismo tiempo buscaba recordar algo de aquel peculiar grimorio.

Su mirada se agudizó al grado de comenzar a analizar el tipo de ingredientes que ella solicitaba, varias formulas comenzaron a cruzar su mente, recordando en lo que ella podría utilizarlas, levantando sospechas.

—Bueno, podría usar cerdos al ser un ser con composición similar al humano o reclutar vagabundos y prisioneros sentenciados a muerte.— Comentó manteniendo calma y atención a sus acciones. —En cuanto a su libro... bueno, cierto matemático inglés muy famoso fue el ultimo del que supe tenerlo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment