N1581680 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Adiós, Nautilus, cuídate.
E1581011 · 18-21, M
Eugeo sonrió, se movió más cerca de Eiji y se rió un poco antes de decir. —No, no has llegado tarde. De hecho, has llegado en el momento perfecto. —La coqueta sonrisa de Eugeo creció mientras pasaba su mano sobre la entrepierna de Eiji, mirándolo directamente a los ojos. Había una chispa de provocación en sus ojos azules. — Espero que no te importe un poco de picardía, Eiji. — susurró, su rostro iluminado por la luz del atardecer que brillaba a través de los árboles de Aincrad.
E1581011 · 18-21, M
La respuesta de Eiji llegó más rápido de lo que Eugeo había anticipado. Le trajo un sentimiento de alivio y emoción. "Estoy en camino", decía la nota. Eugeo se encontró sonriendo ante la respuesta.

Había tiempo antes de la llegada de Eiji, por lo que Eugeo decidió preparar un pequeño picnic. Usando los recursos que había recolectado, preparó una variedad de bocadillos y frutas y los puso en una canasta. También preparó dos mantas para sentarse y un par de tazas para té.

Finalmente, todo estaba listo. Con la canasta a su lado, Eugeo se sentó en una de las mantas y esperó a Eiji, contemplando la belleza de Aincrad. A medida que pasaba el tiempo, su anticipación por el encuentro crecía.
E1581011 · 18-21, M
Aincrad, un lugar lleno de desafíos y maravillas, se extendía ante los ojos de Eugeo. Cada piso presentaba sus propios peligros y bellezas únicas, y en este momento, Eugeo se encontraba en un hermoso prado en el piso 22. El viento jugaba con su cabello mientras admiraba el cielo azul.

Pero su mente estaba ocupada con pensamientos de alguien en particular: Eiji. Aunque no conocía al jugador en profundidad, había algo en él que lo intrigaba. Su habilidad en batalla, su determinación, todo en él llamaba la atención de Eugeo.

Decidido a conocerlo mejor, Eugeo sacó un pergamino y escribió una nota:

"Eiji-san,

Me encuentro en un prado tranquilo en el piso 22 de Aincrad, un lugar ideal para un breve descanso. Te invito a que vengas y compartamos historias y experiencias en este mundo. Tengo la sensación de que hay mucho que podemos aprender el uno del otro.

Espero tu respuesta.

Eugeo."


Con un suspiro, Eugeo dejó que su familiar de mensajes, una pequeña mariposa de luz, se llevase la nota. Ahora todo lo que quedaba era esperar. A pesar de los nervios, Eugeo se sentía emocionado por la perspectiva de profundizar en su relación con Eiji. Después de todo, Aincrad no se trataba solo de luchar, también se trataba de forjar vínculos y crecer juntos.
L1581671 · F
El sol se estaba poniendo en Alfheim Online (ALO), creando un impresionante horizonte de colores brillantes que se mezclaban con el cielo digital. Me encuentro esperando en un hermoso acantilado con vistas al vasto océano. No estoy aquí para disfrutar del paisaje, sin embargo. Estoy aquí para encontrarme con alguien.

Eiji, o Nautilus como era conocido en Aincrad/OS, ha decidido unirse a nosotros en ALO. Kirito me contó acerca de su tiempo con él en Aincrad, y Asuna me habló de sus interacciones con él en Ordinal Scale y en la hermandad de los Caballeros de Sangre. Aunque nunca tuvimos mucho contacto directo, me siento como si ya lo conociera un poco. No sé exactamente qué esperar, pero estoy ansiosa de darle la bienvenida.

Justo cuando la luz del día comienza a desvanecerse, Eiji aparece. Lo saludo con una sonrisa.

⸺Hola, Eiji. Es bueno verte en ALO⸺, digo. ⸺Sé que este mundo es bastante diferente a lo que estás acostumbrado, pero espero que lo encuentres tan agradable como nosotros.

No tengo una espada para él esta vez. En cambio, he preparado algo diferente.

⸺Tengo algo para ti⸺, digo mientras invoco un objeto de mi inventario. Es un pequeño pájaro azul. Un AI limitado, diseñado para parecerse a Yuna, la IA cantante con la que Eiji estaba tan cerca en Ordinal Scale. Lo hice crear especialmente para él, esperando que pueda ayudarlo a sentirse más cómodo aquí. Sé que Yuna puede estar ocupada aún siendo cantante, pero quiero que él se sienta lo más cómodo.

⸺Este es un pequeño regalo de bienvenida para ti, Eiji. Espero que te guste⸺, le digo, ofreciéndole el pájaro azul. ⸺Estoy segura de que este nuevo mundo puede ser abrumador al principio, pero todos estamos aquí para ayudarte. Y creo que Yuna también querría eso.

Con eso, dejo a Eiji con sus pensamientos y el pájaro azul. Aunque no estoy segura de cómo reaccionará, espero que encuentre algún consuelo en este gesto. Más que nada, por qué sé que él es un jugador increíble y que de seguro aportará mucho al grupo.
E1581011 · 18-21, M
¡Que vivan los novios!