N1556112 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
CsDLs · M
Estaba tan concentrado en lo suyo que no consintió a su hermana a su alrededor hasta que sus zapatos hicieron ruido al bajar la escalera. Se reprendió internamente por ello, sabía que siempre tenía que estar alerta, más en una familia llena de... ¿buitres?
Emma estaba preciosa, como siempre, con su largo y castaño cabello y esos ojos azules brillantes que a Carlos le parecían dos lapislázuli perfectamente incrustados en el cuerpo de una muñeca de porcelana.

Una media sonrisa se asomó en su rostro cuando su melliza le extendió aquél ejemplar que ciertamente daba mucho en que pensar pues como ella decía, parecía ser una señal. Se mordió la mejilla interna tras contemplar la portada, la reina seguro estaría al tanto de las ansias de poder de sus hijos, no era como si los mellizos lo ocultaran mucho, ¿sería capaz ella de dejar eso por ahí con la esperanza de presenciar una matanza? Bueno, nunca se sabía, ella tampoco era la mejor de las madres.

— No me fío, Em. — Dijo mientras subía la mirada a ella. — No es normal, tenía la intención de encontrar otros tomos menos, directos. Algo un poco recurrente.

Tras decir aquello se dispuso a ojear el libro, pasando sus dedos delicadamente por las hojas. Él era extremadamente cuidadoso con los libros, eran su tesoro después de todo. — Y, ¿qué haces aquí, por cierto? — Tras un minuto y habiendo leído un par de venenos que llamaron su atención en esa simple ojeada, cerró el libro y levantó un poco la mirada hasta ella, con una sonrisa casi burlona. — ¿Buscas cómo matarnos? — Lo último lo dijo con un tono suave, hasta rayar en lo seductor. Que ella fuera como él ciertamente le gustaba y se sabía su aliado a medias pues incluso su hermana era su enemiga y tarde que temprano alguno de ambos mellizos iba a tener que dar un golpe contra el otro.