N1556112 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
CsDLs · M
You...

— Maldito viejo... — Murmuraba el castaño entre dientes mientras avanzaba a paso decidido por el pasillo principal del castillo. En la diestra llevaba un libro de historia marítima abierto, sus dedos sostenían la pasta para que se mantuviera en esa posición y sus ojos se movían de un lado al otro mientras leía. La mitad de su atención estaba en esas páginas amarillentas y viejas que él ya conocía tan bien, la otra mitad estaba en el hecho de que su padre, el rey Carlos, había dado ya instrucciones sobre su funeral real. El rey llevaba ya meses enfermo pero no había sido hasta ese día que él mismo había informado que sentía que no pasaría del mes siguiente y con eso el tiempo se acortaba para el joven quien ansiaba el trono más que nada, trono que sería entregado a su hermano mayor, el "perfecto" príncipe.

Para su buena fortuna había pasado tanto tiempo vagando por todo el castillo que su cuerpo ya conocía donde dar vuelta para ir a la biblioteca. Así no tenía que parar su lectura; un disparo, dos, tres, se escucharon a lo lejos. — Y una mierda contigo... — despilfarró Carlos III en voz alta pues sabía que era su hermano quien estaba de caza, solamente cazaba cuando se encontraba de buen humor. A nadie sorprendería que los herederos no se encontrarán tristes ante la idea de perder a su padre quien, aunque justo, era un patriarca terrible que nunca había estado con sus hijos más que para reprenderlos e intervenir en su enseñanza.

Al fin las grandes puertas de caoba se visualizaron frente al príncipe, él cerró el libro con una sola mano y lo sostuvo mientras empujaba la puerta derecha. El interior se percibía cálido y solitario, la luz entraba por los ventanales y lomos de todos colores se asomaban de los estantes de madera. Paredes llenas de estos.
La biblioteca era el lugar favorito de Carlos, el único al que sus hermanos no frecuentaban, y el único que le proporcionaba respuestas a cualquier duda. En ese momento tenía solamente una en mente: cómo asesinar a su hermano. ¿Por qué solamente a uno? Se preguntarán, no es que él no quisiese asesinar al resto de golpe, todos exceptuando a Emma, sino que el castaño no era tonto y sabía que tenía que hacer las cosas con cuidado pues podían descubrirlo y aunque en el pasado aquello no se veía tan mal en la actualidad él podría ser encarcelado. Sobre todo porque había más métodos de demostrar un asesinato.

Con aquél tema en mente el joven príncipe dejó el libro en una mesita y empezó a buscar, pasando su índice por los lomos, esperando que alguno le "hablara".