« Back to Album · Next »
Bienvenue, petit cheval!
 
Newest First | Oldest First
Moonique · 26-30, F
silencio.

¿Ha pasado algo, Nico?

Preguntó con voz baja, suave, cuidadosa, con las cejas arrugadas. Ahí estaba, la duda y la preocupación empezaban a acumularse en ella, reviviéndole aquellas incertidumbres que comenzaron cuando le había anunciado que llegaría a la ciudad.
Moonique · 26-30, F
Había conseguido que su perro se acostara tranquila a su lado, a pesar de su naturaleza inquieta, siendo aún una cachorra a pesar de su estatura. Moon cruzó las piernas también, imitándolo y a la vez poniéndose más cómoda en su sitio. La sonrisa que había iluminado su rostro se empezaba a desvanecer poco a poco, reflejando la preocupación en su mirada, fija, curiosa, en el lenguaje corporal de su hermano.

La persona que tenía al frente sabía que era su hermano, pero distaba mucho del niño retraído que conocía y recordaba de su infancia. Había crecido en altura, eso era notable, pero también se había permanecido en su rostro un no sé qué que le daba un aire de nostalgia, quizás melancolía.

Moon aclaró su garganta antes de preguntar, tentando la delicadeza de la situación desconocida para ella.

Vaya... No tenía idea. ¿No has llamado a mamá y papá? Yo hablo con ellos seguido, pero nunca me habían comentado que ya no vivías con ellos.


Reflexionó en
NS1577875 · 31-35, M
Hace tiempo que no sé nada de ellos...

Tanta felicidad se oscurecía ¡y que pena! porque en verdad estaba feliz de verla, de sentirla tras largos años. Pero al final la verdad era más fuerte, y no por ello siempre dichosa ¿qué pensaría?

Si tan sólo supiera...
NS1577875 · 31-35, M
Por si acaso echa el rostro contra el piso con su brazo de por medio, cubriéndose por si el perro llega a su cometido, aunque en si, no le molestaba en lo absoluto.

Algunas cosas no cambian, por más que se force a que sean así.

Ríe nuevamente, dejandose tocar, dispuesto a recibir más de esas caricias que tanto ha echado de menos, trayendole de alguna manera todos aquellos dulces recuerdos de infancia. Las travesuras, los mimos y los momentos de cercanía fraternal con ella, sólo cuando su padre no los obligaba a estar separados.

Habían cosas que no era necesario traer al presente, pero ¿qué iba a saber su pequeña Moonique del desazón que le traía hablar de sus padres? Nada, pobrecilla, pues hizo un mal gesto, reincorporándose para sentarse en semi loto, flacucho y encorbado.

Je ne sais pas, Moonique.

La mira de lado, por el rabillo del ojo entre la mata de cabello que le cae por el rostro. Debe ser sincero con ella.
Moonique · 26-30, F
Cuando escucharon el quejido de su hermano, sus perros se aproximaron a ver qué sucedía, curiosos como siempre. Moon interpuso su mano antes de que Spike se le acercara al rostro, a sabiendas de que querría lamerle el rostro. Sonriendo, se incorporó, acariciando al animal.

¿Darme cuenta? Es más sorprendente ver que sigues siendo igual.

Llevó la mano diestra hacia su cabello, peinándole los rizos fuera del rostro con un cuidado y cariño fraternal que había extrañado, aún más cuando hacía años que no lo veía.

Oui, bien sûr!

Se sonrió, regresando a los recuerdos de su infancia, y ahí le vino a la mente una pregunta que había querido hacerle desde que cruzó la puerta.

Au fait... Comment vont papa et maman? Ils me manquent tellement.
Je pensais aller les voir pour Noël, mais ça a été difficile.
NS1577875 · 31-35, M
El golpe no ha sido tan fuerte, pero dramatiza quejándose en alto al rodarse por igual, quedando boca arriba sobándose el brazo que ella le golpeó.

Pardon, Moon, debe ser decepcionante darte cuenta de que no tienes un hermano precisamente fuerte.

Ríe, dando medio giro para quedar recostado de costado con una sonrisa amplia en el rostro, como casi siempre.

Tu faisais la même chose quand tu étais petite.

Vous vous en souvenez?
Moonique · 26-30, F
Se estuvo riendo hasta que se fueron hacia el frente. Por suerte pudo salvarse a tiempo al meter las manos para no darse de cara al piso.—Nicola, quel idiot.—recriminó, aún cuando se estaba riendo, rodándose para moverse del camino. Le pegó con suavidad en el brazo.
NS1577875 · 31-35, M
[code]— Vous vous amusez?

La recibe encima sin más, yéndose totalmente de frente junto con ella. El perro apenas y se quitó a tiempo. [/code]

Add a comment...
 
Send Comment