MinaTepes1541930 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
A poem is just happiness, a conversation in the gloom, that everything has gone, and it's silence
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SW-User
// gracias por enviar.
::Roll Off::

Buena noche... ~

Espero me excuse por todo el tiempo en que eh tardado en responder. Detallar excusas agravarían la falta. Por lo mismo, re-extiendo la invitación para comenzar un Rol. Puedo partir sí así lo desea.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos.~
ChamCham · F
R/Off: Muchas gracias por agregar, será un placer realizar una interesante historia con usted.
s1522896 · M
|| No fue nada, espero lo mismo. Por supuesto ¿Quien inicia?
SW-User
Rout: Un cordial saludo. ;)
ZaneTrusdale · 31-35, M
pues tu te fuiste sin decir adios O.O
ZaneTrusdale · 31-35, M
tu!!!!!!!!!
ZK1521884 · M
—Tsk...— Ese insoportable aroma que depronto sintió a su lado le hizo perder el control, enarcó una ceja bastante molesto por la forma en que esa sanguijuela se atrevía a hablarle, recibió el frasco en la diestra y ocultando el estado en que se hallaba se puso de pie, estaba decidido a no humillarse frente a esa odiosa mujer que se había acercado nada más que a dañar el ambiente. —No necesito su lástima.— Mencionó mientras le lanzaba el frasco con el líquido carmesí y se acomodaba el uniforme, a pesar de estar enloquecido por la sed guardó la compostura y dejó que su orgullo fuese el que hablara, odiaba demasiado a los vampiros como para permitir la ayuda de uno.
Intentaba escapar de aquellos que le seguían para así poder acabar con su existencia. Sus pasos eran apresurados y un tanto torpes, su cuerpo ya estaba agotado por aquellos huida ,una vez que perdió de vista a sus perseguidores, intento dar un salto hacia un gran árbol, pero sus energías no se lo permitieron. Lentamente apoyo su cuerpo sobre aquel pavimento para así recuperar un poco de su energía, sus cabellos azules en ese momento se encontraban alborotados, la goma que lo sostenía había desaparecido en aquel recorrido ocasionando que varios mechones se colaran en su rostro, sus ojos de tonalidad
gris se encontraban muy opacos. Su vestimenta estaba hecha un carajo por culpa de esos sujetos, ya después se vengaria, sus pantalones eran de un color crema, sus botas oscuras llegaban un poco más abajo de sus rodillas, su torso era cubierto por una gabardina oscura, y en su cuello tenía atado una bufanda. Sus ojos se cerraron por un momento para así dejar que su cuerpo se relajara. Después de unos segundos, se levanto de aquel lugar para así dar inicio a una caminata hacia su hogar, no le importaba que ya era de noche o que aquellos seres que lo querían ver muerto estuvieran por algún lugar.
ZK1521884 · M
Aquella gélida noche la luna estaba cubierta por enormes y espesas nubes grises que apenas dejaban filtrar uno que otro de sus inmaculados rayos, era casi media noche y como siempre, el monitor de la academia Cross debía hacer su ronda de vigilancia para asegurarse de que los estudiantes de la clase del día no salieran de sus dormitorios, evitando que se encontraran con la clase nocturna.
A las afueras de la academia, rodeando el área a través de los árboles que daban inicio al bosque que limitaba entre la academia y la ciudad se hallaba el albino cazador de vampiros, iba caminando despreocupadamente con las manos en los bolsillos de su pantalón negro que hacía juego con el saco elegante que llevaba abierto y con la camisa blanca por fuera, sus pasos eran lentos mientras fijaba su mirar en el área algo cansado, odiaba tener que vigilar a esas asquerosas sanguijuelas que curiosamente, compartían con él su verdadera naturaleza, una que la mayor parte del tiempo gritaba por salir —Tsk... Maldita sea— Musitó al sentir ese particular aroma a sangre que le despertaba los sentidos, alguien en algún lugar de la extensa academia había sido tan descuidado como para cortarse con algo, haciendo que de inmediato la garganta comenzara a arderle intensamente y el cuerpo le empezara a temblar descontrolado, como pudo extrajo del bolsillo un frasco con las pastillas que usaba para reemplazar la sangre humana, vaciando tanto como podía en su boca sedienta e insatisfecha por el asqueroso sabor —¡Estúpidas pastillas!— Gritó desesperado lanzando el frasco tan lejos como pudo, dejando caer su cuerpo sobre el cesped mientras respiraba agitado y sudoroso, esperando que la crisis pasara pronto.