MiluAlzder is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
FICHA TÉCNICA.

Tipo de personaje: Original

Nombre: Milu Alzder

Edad: 25 años

Estatura: 180 cm

Profesión: Servidor y aprendiz.

Raza: Exeliktikó: esto es una raza perteneciente a un planeta que órbita en un sistema solar de la galaxia de Andrómeda. Se originaron por medio de la evolución natural de su especie en su mundo. Partiendo de seres involucionados que tras varios millones de años terminaron siendo seres agrupados en una civilización altamente avanzada. Su apariencia como órganos son similares a la humana, con el rasgo especial de que su piel es totalmente blanca y su principal atributo es su gran mente que les permitió en determinado momento ser una raza de avances tecnológicos muy avanzados.

Apariencia Física: Una piel sumamente blanca tersa y pálida es propia de este hombre de singular aspecto. Finos cabellos lacios y rojos conforman su melena de la cual deja caer algunos mechones a lo largo de su cara y en la parte trasera cae hasta la paleta de su espalda.
Si bien sus enrojecidos ojos parecen estar ocultos tras sus parpados en totalidad, en realidad no lo están del todo, siendo más bien pequeños y entre cerrados acompañados de unas oscuras y pobladas pestañas los que dan ese aspecto, mas, no limita su buena visión. Una nariz pequeña y pulida al igual que sus labios y ojeras aunadas a el hecho de cejas delgadas bastante estilizadas labran ese pulcro pero inquietante rostro. Su cuerpo es atlético y si bien es aparentemente delgado, tiene los músculos del cuerpo bien definidos y trabajados.

Una gabardina de rojo carmesí baja hasta más allá de sus rodillas. Esta prenda tiene dos grabados en la parte del pecho, en la sección izquierda una inmensa estrella de color gris y en la parte derecha un rombo del mismo color. Al estar abierta en el frontal, deja ver a simple vista una prenda de matiz cenizo tipo chaleco que lleva por encima de lo que se ve como una camisa negra y opaca que hace juego con unos pantalones del mismo color y van sujetos por un cinturón rojo.

En sus manos lleva lo que parecen unos largos guantes plateados de especiales tallados en su estructura en forma de relieves de lunas, mismos que le suben hasta sus codos y son parte de una armadura hecha de un metal especial de su mundo llamado anthektikó. El cual brinda una extrema resistencia siendo incluso más duro que el diamante, pero en extremo liviano, mas su dureza no es tanta como la de míticos metales como el adamantium. También lleva un calzado o botas parte de una armadura del mismo material de sus guantes e igual tallado los cuales suben hasta sus rodillas ocultando la vota de los pantalones. Se resalta que lleva una espada de empuñadura dorada con decoraciones plateadas en forma de rombo, con hoja plateada al igual que su guarda y la cual va enquistada en su funda ennegrecida al costado izquierdo de su cintura cubierta en mayor parte por la gabardina solo asomándose por la parte frontal la empuñadura de la misma y sobresaliendo la punta inferior de la vaina en la parte baja trasera de esta donde la túnica ya no llega.

Historia: Hijo único de padres fallecidos a sus once años por culpa de un imperio de máquinas súper tecnológicas. Es perteneciente a una raza llamada exeliktikó, aparentemente similar a la humana pero con el detalle algo que los caracteriza una gran inteligencia resultado de cerebros más desarrollados que los de los humanos en la actualidad, a pesar de no haber demasiada diferencia en el tiempo de existencia entre su raza y la de los humanos, los exeliktikó gracias a su inteligencia avanzaron tecnológicamente a pasos agigantados. Esta raza se caracterizaba por gustar de la paz y por ende, de por si repudiaban la violencia, esto les llevo a casi no fabricar métodos de defensa ante amenazas y así mismo a su perdición. Repentinamente llegaron a forma de invasión unas máquinas pertinentes a un imperio mayor, tan poderoso era que incluso aunque los seres de su mundo, con su inmensa inteligencia lograron modificar y alterar a algunos seres de su misma raza dotándolos de poder sobrenatural, no fue suficiente para sobreponerse a las maquinas.
Se armó con estos un pequeño ejército que intento enfrentarse a los siniestros conquistadores, mas no fue suficiente, el poder que ya traían fue demasiado incluso para estos súper exeliktikó, su mundo cayo. Alrededor de 200 años después aparece Milu, hijo de un exeliktikó con poderes especiales y una mujer de la misma raza sin poder alguno. Ambos sobrevivientes y pertenecientes a una resistencia que se enfrentaba al dominio de las maquinas, mismas acciones que finalmente les costó la vida tras décadas de combate a dichos padres cuando milu apenas era un niño. Tras esto fue llevado a fuerzas a los recintos del imperio y ya que en un principio se negó a servir, fue tirado a las pocilgas que fungen como cárceles para los rebeldes. Allí paso varios años hasta que en determinado momento se le presento la oportunidad de salir de allí de nuevo a costas de servir, tenía un plan y para llevarlo a cabo tenía que rebajarse a ser lo que más odiaba. Fingió servir fielmente al imperio por varios años incluso siendo reconocido por esto por su gran fuerza y supuesta lealtad. A tal punto que llego a ser un oficial de alto rango entre sus filas. A sus 25 años vio el momento justo para llevar su siniestro a cabo. En alianza con otros ibero prisioneros y convenció difícilmente a otros oficiales principiando una atroz rebelión que termino siendo una penosa derrota para su parte. Misma derrota que lo forzó a huir y por tal vez azares o coincidencia mientras buscaba salir, encontró entre los destinos a “umbra eterna” mismo que en los escasos registros se calificaba como altamente peligroso. Hace un viaje entre dimensiones llegando hasta Umabra para solicitar desesperadamente su apoyo.

Actualidad: Se encuentra en entrenamiento bajo la tutela de Umbra Eterna en sus aposentos, así como sirve a este.

Personalidad: Tiene un especial carisma que por su forma tan tenue o fría de expresarlo se podría mal interpretar como alguien seco y poco confiable. En demás situaciones no suele mostrar más que la clásica expresión serena propia de su semblante pero sin dejar de lado las sutiles expresiones dadas por asombro, curiosidad, frustración, más, escasamente… miedo.
A pesar de parecer a quienes no lo conocen muy bien, un hombre de frialdad y de carácter estoico, se puede quebrar con la suficiente presión.
Es de destacar su arrogancia, algo de terquedad, considera que todo lo que se propone lo puede alcanzar sea como sea. Y podemos mencionar su forma de cuidar lo que le importa, está dispuesto a defender lo de su importancia a capa y espada.
Le gusta la emoción de un combate, lo dulce y lo saldo(?) el poder, el conocimiento, conocer nuevos lugares, y los medios naturales.
No le gusta que lo miren hacia abajo, no le gusta perder, tampoco el sufrimiento indiscriminado. Una forma fácil de hacerlo estallar es reprocharle sobre su pasado. Algo que de momento solo otro personaje sabe.

Habilidades:

Creación y control de electricidad: el poder que trae de nacimiento es el de poder tanto controlar la electricidad externa y ajena a él como también generar de su propio cuerpo fuertes cantidades de energía eléctrica las cuales controla también a voluntad, aunque en el momento no de forma muy desarrollada.

Mente y Cuerpo sobre natural: tiene la fuerza como para levantar un humano de 90kg como si de casi nada se tratase.

Sentidos sobre humanos maximizados: la vista, oído, olfato, gusto y tacto fueron maximizados durante las mejoras que se les aplicaron a algunos de su raza, el hereda estas características de forma natural.

Curación avanzada: heridas no letales como cortes de no mucha profundidad lesiones en los músculos y huesos etc, son curables rápidamente en él. Daños como amputaciones, cortes de muy alta profundidad y daños que superen lo superficial a órganos internos no son curables en él de forma natural.

Habilidad combativa: es de resaltar que por el momento este ha aprendido a combatir muy bien especialmente con la espada que es su arma principal al son de que cambian con agiles movimientos e incluso artimañas con tal de vencer. Se aclara que este nunca ha aprendido ninguna arte marcial en específico sino que su habilidad es basada en el uso constante de su espada que adquirió al elegirla como diestra principal. En cuanto a cuerpo a cuerpo, es ya ágil por naturaleza pero las batallas que tubo mientras sirvió al imperio le ayudaron a aprender a desempeñarse eficaz mente en combate. Aunque esto mismo es también lo que causo su típico combate lleno de artimañas callejeras y bajas que frecuenta.

Energía: posee una energía de esencia eléctrica en el silo de su cuerpo de la cual nacen muchas de sus técnicas especiales. Es de cierta manera vital en él. Si se llegara a quedar sin nada de esta moriría de inmediato.

Armamentos:

Espada: (mas información del aspecto descrito en apariencia) Sable de apariencia simular a la clásica katana japonesa. Es forjado 100% en el mismo metal de sus guantes y botas, el “anthektikó” Tiene un peso de 40kg siendo muy pesada debido a que la hicieron con una alta concentración del metal quedando sumamente densa y pesada, a pesar de que dicho metal es en extremo liviano. La espada mide un total de 110cm siendo su empuñadura de 30 cm y su hoja la cual es tenuemente curva y de un solo filo, de 80cm de largo y 5 de ancho con un grosor de 3cm y un filo tan agudo como para cortar diamantes con facilidad y no dañarse en mínimo. A pesar del peso de la espada, por su sobre natural fuerza puede mover esta como si solo pesase cerca de medio kilo para la percepción de él. El metal es altamente conductor de electricidad.
La funda comparte metal con la espada pero es más frágil debido a la menor concentración de este en su estructura.

Guantes y botas de armadura: (más del aspecto descrito en apariencia) como se explica arriba en la sección de apariencia, este posee unos guantes y botas parte de una armadura hechos en anthektikó. Mismos como ya se aclaró de la materia que los conforma, tienen una resistencia tenue-mente mayor a la de un diamante y estos son especialmente livianos en su caso.
Tanto los guantes como las botas están especialmente diseñados para no obstruir el fácil movimiento de sus extremidades, pues tienen placas y encajes que liberan el movimiento de las articulaciones.