MgBigBoss is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Tan sólo atrévete a dar un paso más novato...(Sólo rol)
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Pristina, Kosovo. 17 de febrero de 2018, 4 A.M.


En el día a día de los países desarrollados, no es de extrañar las noticias acerca de conflictos bélicos y políticos de camino a derramar sangre. Entre ellos, en aquella noche de febrero, los medios de comunicación pospondrían toda información fútil del tiempo o con pseudocargas sociales, contando el mismo evento desde la tarde de ayer: ‘El presidente Hašim Tači y el ministro de exterior, junto otros ciudadanos, han sido secuestrados en el Banco Central de Kosovo; se desconocen aún la identidad e intenciones de los criminales.’

Con esto sucedido y aún ocurriendo, políticos de la UUEE no tardarían en tirar leña al fuego con temas como el procés catalán, EEUU lanzando amenazas y acusaciones en falso a Rusia con que todo era una estrategia suya para apoderarse del territorio, volver a ‘los viejos días’, aunque todo esto serían bajo palabras muy gentiles incluso si su presidente era conocido por no saber controlarse. Otros, por su lado, trataron de proponer soluciones sin aún llevarlas a cabo por la escasez de información. Donde unas muertes en simples deslizamientos de cuchillos y disparos podrían ser en un único pestañeo, conllevando a un conflicto internacional y rompiendo todo tratado de paz entre Serbia y Kosovo, algunos veían una oportunidad para alzar la economía de guerra a través de distintas mafias albanesas y montenegrinas.

Ante el suceso muchos kosovares radicales perderían la cabeza y, con la fácil accesibilidad a las armas por las mafias de países que lindaban con Kosovo, llevaban armas de la serie de los kalashnikovs y no dudarían en disparar, ejercer presión a través del miedo y quemar todo lo que fuese; era oportunidad para anarquistas y amantes del vandalismo. El cielo se hallaba con pinceladas grises de combustiones, las estrellas hacían su rol como guías por las pocas farolas aún funcionando en plenas calles de la gran ciudad, los gritos eran el preludio al caos y señal para que los débiles huyesen con el rabo entre las piernas.

El interior del banco constaba de varias plantas, todas ocupadas por partícipes del secuestro. Llevaban armas de las más accesibles del mercado negro, cuyos recorridos eran incoherentes y siquiera organizados. Únicamente los encargaban en cuatro por piso y los dejaban vigilando a los secuestrados. El derramamiento de sangre fue en el último bajo tierra, segundo, cuando dentro de la gran cámara los cuellos de radicales fueron cortados sin que pudiesen reaccionar siquiera, ni un ápice de misericordia ante el imaginarse borbotones de sangre sobresalir por sus gargantas. Los responsables eran dos personas ajenas al asunto cuyo móvil era desconocido.

¿Entonces vamos a por blanco o por negro? — preguntó el primer asesino; apariencia andrógina, constitución atlética pero de formas femeninas y acompañado de una expresión seria. Su frialdad al hablar era notable.

Blanco. Negro si no hay opción, como ahora. — respondería el segundo, más sanguinario y carente de empatía.— No nos llamaremos según nuestros modelos, podrían escuchar por si alguno sobrevive y llegarían a investigar el proyecto de desarrollo. Entonces creo que te llamaré como solías ser antes, ¿sí, Horse?

Sí, Lycan.

Bien. A partir de aquí nos pondremos en serio. Marchemos antes de que lleguen y... No dudes por más que pidan misericordia, novato.

El ladear la cabeza por parte de Horse supuso un ''sí', el fin que abría puertas al principio de otra historia cubierta de mentiras y testimonios inconclusos.
 
Send Comment