MgBigBoss is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Tan sólo atrévete a dar un paso más novato...(Sólo rol)
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FeiSalat · F
-A diferencia de aquél soldado aún no detectado por la cazadora, Fei no se encontró con ninguna trampa en el camino, siendo que ella estaba recorriendo la zona abierta central que llevaba directo al castillo. Extrañamente no hubo ningún ruido salido desde el castillo, lo único notorio era el viento moviendo las hojas del bosque que rodeaba el lugar.

Aquella tarde tranquila parecía tan sólo un simple paseo en el que ella había salido sólo a recibir las caricias de la madre tierra que movían sus mechones nevados, atrapados en su sombrero oscuro, sólo visto como único color en su cabeza una flor azul, que parecía ondular sus pétalos al ritmo de los cabellos. Transcurrieron sólo minutos hasta que ella se detuviera, sólo para observar a ambos lados de forma minuciosa, en un momento entrecerró su ojo opaco en dirección en la que estaba aquél hombre escondido, pero no vio nada más que unas hojas cayendo a lo lejos, llevadas por el viento entre los troncos y ramas, dirigiéndose hacia ella nuevamente. Parecía estar totalmente serena, su expresión podría dar tranquilidad a cualquiera, no presentaba ninguna hostilidad, su silueta se veía frágil incluso bajo aquél abrigo.

Luego de unos largos segundos, llevó su mano derecha con lentitud a su cabeza para quitar algunos cabellos de su rostro, que se habían mal posicionado debido al céfiro débil que se asomaba entre los fuertes árboles que parecían carecer de algún ser vivo, posiblemente debido a la cantidad de personas que habían transitado esas zonas. Tan sólo se podían ver algunos insectos y reptiles pequeños que se movían con sigilo entre las ramas, incluso las más cercanas a la albina, que no estaba en el centro del sendero, sino casi junto a los árboles del costado izquierdo. Prosiguió su camino con la relajación que la parecía caracterizar incluso al pasar por las zonas más empinadas, ya que el camino tomado no era por la vereda, sino que al optar por la pequeña cobertura brindada por los árboles, tuvo que atravesar zonas con grandes pendientes, aunque no parecía ser algo complejo para ella, su cuerpo era muy ágil y podía alcanzar lugares altos a pesar de su baja estatura, al proseguir por fin pudo notar la estructura en su totalidad opacando cualquier vista con un muro detrás de si mayor a los 3 metros, estaba completamente vacía.

Estaba notablemente extrañada porque no habían indicios de que alguien hubiera estado allí, incluso dejó salir un pequeño suspiro, porque sabía que el trabajo no sería rápido ni simple. Por otro lado, estaba curiosa, ella aún no daba por hecho que todo fuera una simple farsa. Se apresuró un poco hacia el castillo, aquél con siglos de existencia podría, al menos, tener habitaciones secretas en las que podría encontrarse el típico culto o los matones.

Para sorpresa de ella, al jalar con fuerza la puerta principal que trataba de una enorme placa de acero entre las paredes antiguas se dio cuenta que estaba cerrada, posiblemente por la policía. Entonces tenía dos opciones claras delante de ella si iba a continuar con el trabajo, buscar la manera de entrar, o esperar a que quienes fueran los asesinos de aquellos chicos regresara al lugar. Pensó mientras daba una media vuelta que ambos parecían ser buenos caminos, para no perder el tiempo, siguió el muro por el lado derecho en busca de una entrada, descubriendo, en efecto, una subida hacia el techo del castillo cubierta por plantas, no dudó en seguirla sin dejar de buscar algún signo de vida en aquél lugar, observando al frente e incluso a los costados a través de los huecos del ladrillo en donde sólo se apreciaba una lejana vista del bosque y parte de la ciudad que acababa en el inmenso océano, al regresar la vista al frente se detuvo en seco al descubrir un cable fino que estaba atado a un mecanismo de trampa. No parecía nada antiguo, pero estaba bien oculto, se aproximó para apreciarlo mejor y al seguir los cables con la mirada, los tensores que conectaban la trampa al contacto o ruptura del hilo metálico se escondían detrás de arbustos, aunque no vio de dónde provenía el final del mecanismo en si, pensó primero que nada que habría algún cañón escondido con dardos, o tal vez explosivos.

Una vez detenida decidió repasar su camino, con el fin de pensar en que hubiera visto alguna otra trampa sin darse cuenta. Pero no cayó en ninguna conclusión, aquello no la llevaría a nada tampoco, por lo que no se preocupó demasiado. Pero se dio cuenta de algo al instante, si habían colocado una traba en ese lugar era porque había algo importante, seguramente algo que le serviría a la albina.-
 
Send Comment