MgBigBoss is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Tan sólo atrévete a dar un paso más novato...(Sólo rol)
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MahsatiHana · 26-30, F
[code]Vuelo 724, con destino a Château de Montségur, sur de Francia.[/code]

“Se aproxima que el avión aterrice en algunos minutos, favor de abrochar sus cinturones.”

Había logrado huir, con anticipo, de la búsqueda que sus antiguos compañeros de mafia habían organizado para atraparla luego de haberla localizado en el norte de Alemania, Schleswig-Holstein, justamente en el Arboreto Ellerhoop – Thiensen, un hermoso jardín de vista turista. El vuelo tenía aproximadamente 36 pasajeros, entre ellos se encontraba un compañero (Mr. Ever, el cual habla español e inglés.) de la coreana que era quien le había ayudado a desviar a los mafiosos mientras ella abandonaba el apartamento que había sido invadido.

Por ahora la calma estaba en ella; no pensaba en lo que haría al salir del avión, pero sabía que de inmediato debía encontrar alojamiento para mayor comodidad.

En ese momento, portaba su cómoda chaqueta gris, la cual cubría por completo el top ombliguero negro y unos jeans de mezclilla negra, sacó el móvil y revisaba el horario debido a una ansiedad que recorría por completo su cuerpo.

“Por favor, abrochen sus cinturones. El vuelo está por aterrizar.”

Acatando la orden de la azafata, abrochó el cinturón y cerró los ojos. Luego de que unos minutos transcurrieran los volvió a abrir y se encontró con los pasajeros de pie, algunos sacando el poco equipaje que tenían permitido guardar ahí dentro y algunos ya bajando las escaleras.

Desabrochó el cinturón y alzó la cubierta de donde se encontraba su mochila, la cual contenía múltiples piezas y de cristales y algunos aparatos electrónicos que ella usaba para los trabajos que le eran encomendados.
Un hombre de complexión delgada y con brazos notoriamente trabajados se acercó a ella y le tomó por la cintura, haciendo que rápidamente actuara, llevando ambas manos a las de él y diera un par de golpes con la intención de que le soltara.

-Mr. Ever, sé que no quieres morir ahora.


“Siempre tan linda y adorable.”

Ignoró aquellas palabras y se concentró en caminar escaleras abajo, observando detalladamente a los pasajeros delante de ella, no podía confiarse de absolutamente nadie en ese momento más que en Ever, pero debido a su historial era que lo único que en ella estaba era el agradecimiento hacia él por haberle ayudado a escapar.

Sin problemas bajaron y se adentraron en la enorme sala de aeropuerto francés.

-Hol…


Sus cejas se alzaron denotando sorpresa, era un nuevo lugar, más para ella era un refugio más.
 
Send Comment