MedbOfConnacht is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I will dominate you.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
CuChulainn1552506 · 36-40, M
Úlster era próspero por el momento, la agricultura y la prosperidad de la época se veían bastante en el lugar ya que las guerras habían acabado, el mercado del lugar se encontraba lleno y ruidoso, y los Reinos en Irlanda estaban en paz en aquella época ya que las guerras habían acabado, al ver el carruaje sin duda los pueblerinos se hacían a los lados, algunos susurraban cosas inaudibles para los oídos de la Reina, era obvio que había opiniones divididas sobre ella, algunos le veían con temor, otros con respeto y otros inclusive con odio que debían ocultar por su propio bien.

Sin embargo al acercarse aquella mujer llamada Medb a los adentros de la parte de afuera del pueblo de Úlster y claro más allá de donde se encontraba la gran fortaleza y los nobles, ella pudo observar un gran tumulto en medio de aquella villa. Habían pasado varios años desde la muerte de Cú Chulainn, conocido también como Sétanta, el Niño de la Luz, el joven que murió defendiendo en lo que creía, pero también el Sabueso que había mordido a muchas personas para lograrlo.

- ¡Vamos! ¡Que no es tan importante el hecho de que esté aquí! Sólo me han dado una segunda oportunidad y pienso disfrutarla al máximo ahora que sé que todo está como debe estar.

Aquella voz sin duda sería inconfundible para Cú, el hombre de cabellos azulados llevaba en su Shillelagh en su mano diestra aquel bastón rúnico, y claro Gaé Bolg estaba enfundada en su espalda, mientras le daba la espalda a la venida de Medb, por ende no se percataba de que ella se acercaba, hasta que el bullicio de la gente que le daba la bienvenida se detuvo, y Cú pudo sentir el miedo de muchos de ellos, lo cual le hizo voltear.

El peliazul ladeó su rostro, se le notaba confuso, ¿Era quién creía? Cú no sabía para ese entonces con exactitud sobre la aparición de su "Alter" pero bien sabía que cierta parte de él se había ido, cierta parte mucho más oscura, y ahora sin duda además del porte más maduro parecía un druida de Conchóbar, posando sus ojos carmesí en el horizonte cercano donde se acercaba aquella que alguna vez planeó su muerte.

 
Send Comment