Escuchó las palabras de aquella chica, un color lindo, era lo que se repetía en la mente del zorro, acaso realmente era lindo el tono gris, un tono que era tan serio y aburrido como su personalidad, más aún movió sus orejas y cola, al escuchar de nuevo, otra cuestión por parte de aquella fémina que apenas había conocido, siendo así su respuesta.
Tomoe..
Y sin más, este simplemente miró a la chica, le parecía extraña y por lo mismo, seguía hablando con ella, no tenía nada que perder al hacer eso, por lo que este se le acercó un poco, en cierta forma le parecía algo interesante hablar con ella, no sabía lo que por su mente pasaba, pero por sus expresiones, mejor dicho inexpresividad, parecía que tenía muchas cosas en que pensar, lo que le intrigaba, era el saber como es que ella pensaba las cosas, todas las personas tienen diversas formas de ver en su mente, y eso era lo que ahora quería saber.
Así luego, este se encamino hacia una de las tiendas, mientras ofrecía la mano a la ahora aún desconocida, como si le estuviese invitando a algún lado, sabiendo que era humana, por su fragilidad podía enfermerase si permanecía en frío, por lo que hacía esto.
Vamos.. acompañame.. tengo ganas de comer fresas... si quieres te puedo comprar algo también.. aunque después de eso.. tendrás que alejarte.. tu débil familia debe estar esperando por ti..