MarieAntoinette is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SaintGermain · 31-35, M
Se mantuvo atento a la respuesta de ahora su Servant. Había leído diversos libros relatando la historia de distintos personajes que fueron relevantes en eventos históricos, incluyendo algunos de fantasía, por lo que su mente cruzó la loca idea de convocar algún hábil guerrero como lo había sido aquel fiero guerrero Azteca que había repelido las tropas españolas durante el asedio a la gran Tenochtitlan, o el confiable consejero de la reina John Dee. “¡Oh! Vaya sorpresa, la archiduquesa Austriaca y reina de Francia… ¡jajaja! ¿Qué podría hacer una simple conejita blanca de la realeza? Comenzaba a pensar distinto de ti mago, pero veo que sigues siendo un fracaso.”

La mirada del joven se había mantenido serena a pesar de aquellos comentarios que, sin duda alguna eran molestos, no podría imaginar lo furiosa que aquella dulce monarca se pondría si escuchase las barbaries de aquel insolente. Cualquier habría perdido los estribos, pero aquel muchacho tan solo se limitó a ignorar todo lo que decía, mientras ella no escuchase aquella conversación, no habría problema alguno. Ciertamente estaba pensando también en mas tarde ponerlo en su lugar.

[image/video deleted]


– También yo estoy encantado de conocerle, mademoiselle… – se había inclinado ligeramente para seguir con la presentación, sin embargo, ella había continuado con su dialogo. Su mirada se había abierto en sorpresa al escuchar acerca de la decoración de aquel castillo. – ¿Ah? – miró alrededor en aquella enorme sala que vacía se encontraba. – ¿Decoración? – Iba muy deprisa, pero animada, una suave sonrisa se dibujó en su rostro ante aquel evento, al parecer la calma de aquel lugar estaba por desaparecer ante la animosa llegada de un miembro mas al equipo.

“¡Agh! Eres un completo imbécil, ¡Reacciona! Te está hablando… ¡Ay! No sé cómo pude acabar metido en un sujeto tan patético que no puede entablar conversación con una mujer.” Por un momento se había perdido ante las cosas que ella comentaba que se había quedado sin habla, realmente era sorprendente lo rápido que aquel espíritu heroico se había adaptado. – ¿Pan? Si, claro que existe el pan. Estoy bien… honestamente algo cansado, pero no es algo por lo cual preocuparse. – De su bolsillo sacó una pequeña barra de chocolate la cual comió para recuperar algo de energía. – Hay cosas que hacer entonces, mademoiselle… –
 
Send Comment