**Paso a paso caminó, como cada diez años este regresaba a “casa” después de su misión de ayudar al mundo, regresando con nada en sus manos, sin embargo, todo parecía ser diferente en esta ocasión pues a pesar de regresar con heridas en su cuerpo, aquel cuerpo que aun se mostraba joven y fuerte como hace 250 años, sin ningún indicio de cambio excepto su cabello que paso de un tono azulado tan vivo a uno mas claro y opaco. Su mirada no era como la de costumbre, cansada y a punto de perder la esperanza en cualquier momento.
Reims, Francia; se adentro en la reserva natural de “La Montagne de Reims”, tanto que se perdió en el bosque. Llego en un punto entre la vegetación y la montaña que su figura se había perdido de cualquier curioso que vislumbrara su marcha de manera instantánea, parecía que se lo había tragado la tierra.
La explicación, un mundo de sombras había sido impuesto en aquella zona, solo pocos tenían acceso a tal área, especialmente los guardabosques, pero ni ellos se atrevían a cruzar debido al miedo que yacía en sus corazones hacia lo desconocido.
Paso a paso, con cada avance cada fragmento de su pasado fue proyectado frente a sus ojos en aquellos espejos de hielo en los pasillos de aquel castillo, aquellos espejos mostraban las más profundas memorias y pensamientos de quien cruzara aquel pasillo: “El pasillo de la penitencia” …
Aquel piso era el único que no se mantenía cubierto por la nieve, tan solo era un gran pedazo de roca que había adquirido un tono pálido debido al hielo alrededor. En este, se encontraba grabado a relieve diversos trazos que culminaban en la formación de un gran circulo mágico, cuyas inscripciones resaltaban los tres símbolos principales que correspondían a la disciplina de la alquimia; mente, cuerpo y alma; formando la trinidad base en todo proceso. Aquel circulo alcanzaba los cinco metros de diámetro, lo cual era el espacio suficiente para su cometido.
Todo parecía estar preparado, todo mas la duda se centraba en la capacidad del ejecutor para llevar acabo aquella tarea que en su mente maquinaba. Se mantuvo a las seis en punto de aquel circulo, su palma derecha comenzó a irradiar un aura azulada…
–Llena, llena, llena, llena, llena. Repítelo cinco veces. Pero destruye cada vez que llenes. Una base de Hierro y Plata como base. Una base de piedra y el Archiduque de los contratos como cimientos y mi ancestro, mi gran maestro Schweinorg…– recitaba aquel joven, mientras pensaba: “Estoy listo… nada puede salir mal ahora, necesito cuantos mas aliados pueda adquirir.”
Continuó: – … Una pared para bloquear el viento que cae. Las puertas a las cuatro direcciones cercanas. De la corona ven hacia el frente y sigue el dividido camino hacia el reino. Así que aquí propongo, mi voluntad creará vuestro cuerpo y vuestra espada creará mi destino.– En reacción, de aquel círculo comenzaron irradiar varias descargas eléctricas de brillos carmín, aquella invocación estaba en su punto clímax. –Acatando los llamados del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón. Así que aquí Juro seré todo lo bueno del mundo eterno. Seré yo quien disponga del mal en el mundo eterno, Que expondré todo el mal del mundo eterno por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo del balance. ¡Protector Del Equilibrio!–**