« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¿Si? Genial, vamos donde Masthian, seguro que nos servirá lo mejor que tenga.

-Si bien parecía que actuaba normal y como si nada pasara, él estaba intentando eliminar toda tensión y de alejar aquellas malas vibras que puede dar toda esa situación, un sitio como en el que su primo trabaja parecía una buena opción para distraerse ambos.-
Se limpió el resto de las lagrimas. La nariz enrojecida y sus ojos ligeramente hinchados.

— Sí...creo que me hará bien. Uno espumoso y... y un pastelito también me haría sentir bien. — sonrió un poco y guardó el resto del sandwich en su mochila. Y aunque no se trataba en sí de la comida, necesitaba actuar como si nada pasara para no aferrarse a su pena.
-Se quedó en absoluto silencio mientras ella lloraba contra él. Mantuvo los ojos cerrados, respirando lento, se sentía verdaderamente culpable de aquellas lagrimas, y en verdad lo era. Cuando ella se calmó, él se apartó tan solo un poco en busca del rostro ajeno, con sus pulgares limpiaba las lagrimas en las mejillas de la chica.-

A ti también... eres la mejor, Mady. Quieres... ¿Quieres ir por un café?
No sabía que aún tenía bastante por desahogar después de haber llorado sobre Joah. Se giró lo suficiente para corresponder el abrazo de su amigo y se soltó a llorar un poco más. Sollozó sin control unos minutos hasta que se obligó a calmarse poco a poco con suspiros entrecortados. Negó lentamente aferrándose un poco más a él.

— No hay nada...que disculpar... Yo... creo que esto era...necesario. Gracias por haber hablado conmigo, Anyel... gracias —
-Sabía que era inevitable que ella llorada, se lo esperaba y era normal, lo mas humano que pudiera existir, así que aquel abrazo de "colegas" se convirtió en uno mas cálido en cuanto se giró un poco para así poder rodearla con ambos brazos, su mano zurda frotó la espalda de ella mientras que la diestra sostenía la cabeza de la chica contra su pecho.-

Por el momento... eso es lo mejor, primero... debemos trabajar en nosotros mismos, porque yo tampoco me siento muy bien. Perdón por todo esto, Mady.
El abrazo solo consiguió que derramara las lágrimas que no había podido contener, pero esta vez las soltó con una pequeña risita mientras recargaba la cabeza contra él acurrucándose contra su abrazo. Se limpió las mejillas empapadas.

— A lo mejor si es demasiado tonto, ya tiene mucho tiempo enojado conmigo. Sinceramente no creo que las cosas vuelvan a ser como antes. Algo hubiera cambiado ya. Tal vez sea momento de... ver más por mi que preocuparme quién se aleja y quien no, por mucho que extrañe a Enthon. —
-Cuando la mano ajena fue retirada, él la colocó sobre la mesa, mas cerca de sí mismo, en todo momento miró a la rubia, se acercó un poco mas y con atrevimiento la rodea por los hombros con su brazo.-

No te odia, ya verás que se le pasará... Yo sé que se debe sentir traicionado y todo eso, pero se le pasará, además, eres hermosa, no podrá estar enojado por siempre, no creo que sea tan tonto.
Hizo un pequeño puchero pero lo cambió inmediatamente a otra pequeña sonrisa. Se inclinó hacía él a besar su mejilla. Tenía aún apachurrado su corazón pero, ¿no era mejor eso a tener que perder otro amigo más?

Ante el tema de Enthon, la rubia soltó poco a poco la mano de él y se llevó las propias al regazo. Desvió la mirada hacía el resto de la escuela mientras el calor y sonrojo asomaba en aquel gesto triste. Tras minutos, negó lentamente.

— Enthon me odia. No quiere verme, no quiere saber de mi. No soy bien recibida en su casa. No me habla más, y...y a pesar de que lo adoro y lo extraño mucho... nada más pasará, no mientras siga teniendo ese rencor conmigo y... — una lagrima cayó a pesar de que quería mantenerse lo más estable posible.
-Mantuvo su mano sobre la de ella en ese momento, dando un suave apretón, ahora miraba con mas confianza a la rubia, sentía que tal vez el ambiente ya no era tan tenso como en un principio.- En serio lo lamento, Mady, no era mi intención hacerte sentir a un lado... Todo ocurrió tan pronto, no sabía ni que hacer, soy bastante inexperto en esto.

-No puede evitar soltar una pequeña risa cuando escuchó el nombre de Enthon.- ¿Sabes? Creo que Enthon no está enojado ni resentido contigo... Creo que la mayoría sabe... no sé si tu también, pero le gustas a ese amargado... Y creo que a ti te importa demasiado, mas que un amigo común y corriente.
Dio un suave apretón a su mano cuando sus dedos fueron entrelazados. Y a pesar de que en ese momento tenía aún ese nudo en la garganta y su rostro reflejaba aún esa tristeza, sonrió levemente para él.

— Yo...me siento un poco enojada y sentida contigo. Sé que no te odio, pero...no deja de pasar por mi mente como la buscabas a ella y a mi me dejaste atrás, y...a pesar de como me siento, una parte dentro de mi sabe que me quieres, pero no como a Hanary. Así que la decisión que tomes, o tomemos...no hará que los odie. Estaré dolida un tiempo pero no los odiaré, y mi corazón no podrá soportar perder un amigo más como he perdido a Enthon.—

Add a comment...
 
Send Comment